[QUEJA] Másmóvil cobra llamadas a números gratuitos.

10.628 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Acabo de portar a Másmóvil y nada más empezar tengo la primera incidencia. Ayer llamé varias veces al número gratuito de información de Yoigo para unas gestiones sobre otra línea, el 1707, este número es el de no clientes. Me da por entrar en el área cliente y veo que me han cobrado casi 2€ por esas llamadas en total. He de decir que he llamado a ese número otras veces desde otras compañías y NINGUNA me ha cobrado, como cosa obvia, ya que es gratuito.

Llamo al SAC telefónico para que me resuelvan el problema porque por supuesto no voy a pagar una llamada que es gratuita. Y me dicen que eso lo cobra Yoigo y que tengo que reclamarles a ellos. O sea, ¿Yoigo cobra eso solo y exclusivamente a Másmóvil? Porque desde otras compañías no cobran.

En definitiva, que no piensan devolverme lo que me han cargado por esas llamadas. Voy a reclamar por otros medios cuando llegue la factura y si no me voy a otra compañía. Mal empezamos.
 #2
Escrito   0  0  
Eso es muy raro pero si te ha ocurrido pilla certificado digital y al setsi
 #3
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar por enésima vez al SAC y ya, por fin, me han abierto una incidencia después de darme largas. A ver cómo se resuelve todo, lo contaré por aquí emoticon puchero
 #4
Escrito   0  0  
A ver que te cuentan, si es gratuito lógicamente no te lo deben cobrar. Hace 2 semanas tuve que llamar al 900866087 de Jazztel y me aparece desglosado como número especial sin coste alguno. En tu caso sería lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a ver, de momento sigue la incidencia, veremos a ver qué ocurre en la facturación. Aquí la prueba:

[QUEJA] Másmóvil cobra llamadas a números gratuitos.

Y lo que dice Yoigo:

[QUEJA] Másmóvil cobra llamadas a números gratuitos.

emoticon loco
 #6
Escrito   0  0  
¡Hola!

Serenet, habla también con masforo@masmovil.es Se ve claramente que te las cobran.

Si es un número gratuito no habrá problemas en que te devuelvan el coste de esas llamadas. Yo creía que ese número era gratuito para los ya clientes pero se ve que es como el 1473 de MásMóvil, que es gratis llamar desde cualquier número.

Explícales bien el tema y seguro que se resuelve.

Suerte.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #7
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, te indican los que cuestas pero luego cuando pasan la factura te lo descuentan,
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por manu-18
Si no me equivoco, te indican los que cuestas pero luego cuando pasan la factura te lo descuentan,

El tema está en que llamé también al 1004 y en ese caso no se cobró, aparece como número especial.

[QUEJA] Másmóvil cobra llamadas a números gratuitos.

En cualquier caso, esperaré a la facturación.
 #9
Escrito   0  0  
Hola Serenet, envíanos por privado tu numero para que podamos certificar la incidencia. La misma atención de masforo es la que vas a recibir por aquí.
Atentamente Atención al Cliente
 #10
Escrito   0  0  
Como dije esperé a la facturación y no me han abonado esas llamadas emoticon ummmmm . La factura ha sido de 0€ por la promoción de amigo, pero claro, se me ha descontado de esa promoción las llamadas al 1707 que no tengo que pagar. Te envío un privado.
Volver a S.A.C. oficial