Hola:
Acabo de portar a Másmóvil y nada más empezar tengo la primera incidencia. Ayer llamé varias veces al número gratuito de información de Yoigo para unas gestiones sobre otra línea, el 1707, este número es el de no clientes. Me da por entrar en el área cliente y veo que me han cobrado casi 2€ por esas llamadas en total. He de decir que he llamado a ese número otras veces desde otras compañías y NINGUNA me ha cobrado, como cosa obvia, ya que es gratuito.
Llamo al SAC telefónico para que me resuelvan el problema porque por supuesto no voy a pagar una llamada que es gratuita. Y me dicen que eso lo cobra Yoigo y que tengo que reclamarles a ellos. O sea, ¿Yoigo cobra eso solo y exclusivamente a Másmóvil? Porque desde otras compañías no cobran.
En definitiva, que no piensan devolverme lo que me han cargado por esas llamadas. Voy a reclamar por otros medios cuando llegue la factura y si no me voy a otra compañía. Mal empezamos.
[QUEJA] Másmóvil cobra llamadas a números gratuitos.
10.628 12
Escrito 0 0
He vuelto a llamar por enésima vez al SAC y ya, por fin, me han abierto una incidencia después de darme largas. A ver cómo se resuelve todo, lo contaré por aquí
Escrito 0 0
A ver que te cuentan, si es gratuito lógicamente no te lo deben cobrar. Hace 2 semanas tuve que llamar al 900866087 de Jazztel y me aparece desglosado como número especial sin coste alguno. En tu caso sería lo mismo.
Escrito 0 0
¡Hola!
Serenet, habla también con masforo@masmovil.es Se ve claramente que te las cobran.
Si es un número gratuito no habrá problemas en que te devuelvan el coste de esas llamadas. Yo creía que ese número era gratuito para los ya clientes pero se ve que es como el 1473 de MásMóvil, que es gratis llamar desde cualquier número.
Explícales bien el tema y seguro que se resuelve.
Suerte.
Serenet, habla también con masforo@masmovil.es Se ve claramente que te las cobran.
Si es un número gratuito no habrá problemas en que te devuelvan el coste de esas llamadas. Yo creía que ese número era gratuito para los ya clientes pero se ve que es como el 1473 de MásMóvil, que es gratis llamar desde cualquier número.
Explícales bien el tema y seguro que se resuelve.
Suerte.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Si no me equivoco, te indican los que cuestas pero luego cuando pasan la factura te lo descuentan,
Escrito 0 0
Gracias por vuestras respuestas
El tema está en que llamé también al 1004 y en ese caso no se cobró, aparece como número especial.
En cualquier caso, esperaré a la facturación.
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Si no me equivoco, te indican los que cuestas pero luego cuando pasan la factura te lo descuentan,
El tema está en que llamé también al 1004 y en ese caso no se cobró, aparece como número especial.
En cualquier caso, esperaré a la facturación.
Escrito 0 0
Hola Serenet, envíanos por privado tu numero para que podamos certificar la incidencia. La misma atención de masforo es la que vas a recibir por aquí.
Atentamente Atención al Cliente
Atentamente Atención al Cliente
Volver a S.A.C. oficial