[AYUDA] Renove en yoigo

2.355 9
 #1
Escrito   0  0  
Vereis un colega mio le termina la permanencia en yoigo y me ha preguntado si yoigo ofrece cosas buenas a sus clientes, tiene la tarifa infinita de yoigo de 30 euros.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo no suele negociar nada, entra en miyoigo-renuevo y las ofertas que salgan es lo que te ofrecen, ni mas ni menos.
 #3
Escrito   0  0  
Si renovando permite cambiar a la nueva de 25e, seria como dice el compañero, si no haria la inversa, cambiaria y luego renovaria
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonye
Si renovando permite cambiar a la nueva de 25e, seria como dice el compañero, si no haria la inversa, cambiaria y luego renovaria

Pues deberías cambiar a la infinita 25 y luego renovar, ya que según me han informado si te cambias a esa tarifa teniendo permanencia por terminal tendrías que pagar la penalización.
 #5
Escrito   0  0  
Mira lo que me dan a mí por renovar.
Tengo la del 0, y consumo mínimo 25€ al mes, o más.

Pongo el ejemplo del Iphone 5, comparado con la tienda Apple, y pensemos que al renovar con Yoigo nos lo dan bloqueado y con permanencia de 24 meses... Para el que tenga dudas, aquí se aclaran...

fjgtovar ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Renove en yoigo


Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oneill83
Vereis un colega mio le termina la permanencia en yoigo y me ha preguntado si yoigo ofrece cosas buenas a sus clientes, tiene la tarifa infinita de yoigo de 30 euros.

Un saludo.


Teniendo la infinita tendra los terminales de gama alta a 15 euros por 24 meses. Lo malo es que no te dejan pagarlo del golpe y en un solo plazo los mismos terminales estan sobre los 600 euros.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Teniendo la infinita tendra los terminales de gama alta a 15 euros por 24 meses. Lo malo es que no te dejan pagarlo del golpe y en un solo plazo los mismos terminales estan sobre los 600 euros.

Los de gama alta, S4/Xperia Z/Htc One, están a 10€/mes.

Además se puede poner la infinita por 25€ más iva.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Los de gama alta, S4/Xperia Z/Htc One, están a 10€/mes.


Es verdad, estan a 10 eurillos ... vaya preciaco que le han puesto.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Es verdad, estan a 10 eurillos ... vaya preciaco que le han puesto.

Esos precios son solo para altas nuevas, no para clientes... aunque ya no tengas permanencia te hacen pagar 15 euros en lugar de 10. Algo sumamente inteligente para que la gente les ponga reclamaciones (como yo).

Tiene narices que llevando año y pico con ellos y estando sin permanencia, sean incapaces de dejar el mismo precio que a una persona que viene de la calle... Sí señor... que gran política.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superjandr
Esos precios son solo para altas nuevas, no para clientes... aunque ya no tengas permanencia te hacen pagar 15 euros en lugar de 10. Algo sumamente inteligente para que la gente les ponga reclamaciones (como yo).

Tiene narices que llevando año y pico con ellos y estando sin permanencia, sean incapaces de dejar el mismo precio que a una persona que viene de la calle... Sí señor... que gran política.


10 euros era mi precio en el momento que hice el comentario cuando mire el renove, y sigo diciendo que es (era) un pedazo de precio. Ahora con la subida de esta semana se me queda en 15 euros, que sigue sin parecerme mala opcion.

Y la politica de la compañia??? Pues la que han tenido todas las compañias de siempre, hay mas apoyo en captacion que en retencion de siempre, a no ser que vean que te vas, cosa que a dia de hoy tampoco luce mucho y menos aun en Yoigo. Hubo algunos momentos puntuales, sobre todo cuando salieron los puntos por consumo, que habia promociones por marca, inyecciones en fechas (fiestas, cumpleaños,...) pero eran otros tiempos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Yoigo