[AYUDA] ADSL desde marzo. Unir ahora móvil SÓLO VOZ lo más barato posible

1.050 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días!
Es la primera vez que entro en el subforo de Orange, siempre me he movido por vodafone, tuenti, pepephone, apple...

Mi tío me ha pedido que, tras finalizar la permanencia en móvil con Vodafone, le pase la línea a Orange para tener tanto su ADSL(ya lo contrató en marzo) como el móvil con ellos. Es una persona que sólo habla unos 30-50min al mes y no necesita Datos en el móvil. Me comentó que si juntaba ambas facturas recibía descuento, pero no me aclaro con la web de orange y todas las tarifas que veo relacionadas con el ADSL también llevan Datos.

¿Alguien me puede decir si hay alguna tarifa que no lleve Mb y que aplique descuento en la factura de ambas? Si es así, ¿cómo la doy de alta?

Siento parecer tan cazurro, pero de verdad que veo la web un poco complicada. De normal me manejo sin problemas en estas cosas...emoticon colorao

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que quieres hacer no se puede. La unica tarifa solo voz de Orange ahora mismo es Ardilla 4 y no es compatible con Combina y Ahorra.
La única opcion seria pagar el ADSL al precio que tenga contratado ahora mismo y añadir Ardilla 4 por 4€/mes, sin descuentos por tener todo en Orange. Con lo que seria a precios de hoy: 13,95 ADSL, 15€ cuota de linea, 4€ del movil+llamadas: 32,95€. Una vez acabada la promo del ADSL seria 25,95€ ADSL, 15€ de cuota de linea y 4€ del movil+llamadas: 44,95€.

Por lo que creo que debería contratar Canguro 35 aunque no use los datos. Se va a ahorrar dinero a la larga.
Te adjunto captura de las condiciones de combina y ahorra.

diegogalba ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ADSL desde marzo. Unir ahora móvil SÓLO VOZ lo más barato posible


Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Tienes mi verde.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a S.A.C. oficial