[HILO OFICIAL] Resumen de las "No novedades" y modificaciones en Julio

8.569 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues más leña al fuego, para resumir todo lo que nos espera en Julio aqui un pequeño resumen:


  • - Como ya se ha hablado la cuota de linea sube, con caracter retroactivo desde Abril

  • - El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos
  • -El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 ctos mas)
  • - El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
  • La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura
    12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%.
    24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.


y seguimos....
 #2
Escrito   0  0  
Definitivamente los responsables de Movistar se han vuelto locos (con perdón).
Ha la estampida de clientes mensuales que pierden ahora van y le sumas esto ,no se en qué están pensando pero yo ya me he llevado una de mis líneas y el fusión que tengo con ellos me lo pensaré cuando termine la permanencia.
Desde luego lo que quieren hacer es hundir a Movistar definitivamente.
Allá ellos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB


y seguimos....


perdiendo clientes a saco....

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Si uno tiene fusión y le modifican el precio de tales conceptos ¿podría darse de baja gratuitamente si tiene permanencia?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB
Pues más leña al fuego, para resumir todo lo que nos espera en Julio aqui un pequeño resumen:


  • - Como ya se ha hablado la cuota de linea sube, con caracter retroactivo desde Abril

  • - El servicio de identificacion de llamadas sube a 0.60 ctos
  • -El desvio de llamadas pasa tambien a costar 0.70 (10 ctos mas)
  • - El contestador de llamadas del fijo pasa de GRATIS a 60 ctos.
  • La financiaciones tienen a partir de ahora gastos en concepto de comision de apertura
    12 meses sin intereses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 4.564%.
    24 meses comisión de apertura a cobrar en la primera cuota 8.53%.


y seguimos....


Nunca solía entrar en el subforo de MS, pero ahora cada vez que entro alucino. Puffffffffff que ganas de tener otras alternativas y poder mandarles a la mierda, pero con ADSL o es ellos o ellos, si no fuera por el semimonipolio que aun tienen ...

Muchas gracias por la info y verdazo, procedo a cancelar tanto el servicio de desvío de llamadas como el de contestador.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no puedo llegar a creerme todo esto, no puedo llegar a entender como tienen la poca vergüenza de subir la cuota de linea, decir que no la suben desde enero con caracter retroactivo aunque pueden, porque entienden la situación economica del pais, y aun por encima empiezan a cobran por servicios como el contestador e incrementar 10 ctos el servicio IDE, y en las comparativas se siguen poniendo como la compañia que tiene la cuota de linea mas baja, vergÜenza es lo que tenian que tener.

No se como tienen la cara de vender un telefono como un Galaxy S4 100 € mas caro que libre, y llenarseles la boca diciendo que no cobran intereses por financiarlo, no se como pueden seguir teniendo clientes viendo como se les esta sangrando mes tras mes, con eso 10 ctos de más vamos a pagarle el sueldo al HP del rato y compañia de por vida, cada día que pasa mas alucinado me quedo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMB
Yo no puedo llegar a creerme todo esto, no puedo llegar a entender como tienen la poca vergüenza de subir la cuota de linea, decir que no la suben desde enero con caracter retroactivo aunque pueden, porque entienden la situación economica del pais, y aun por encima empiezan a cobran por servicios como el contestador e incrementar 10 ctos el servicio IDE, y en las comparativas se siguen poniendo como la compañia que tiene la cuota de linea mas baja, vergÜenza es lo que tenian que tener.

No se como tienen la cara de vender un telefono como un Galaxy S4 100 € mas caro que libre, y llenarseles la boca diciendo que no cobran intereses por financiarlo, no se como pueden seguir teniendo clientes viendo como se les esta sangrando mes tras mes, con eso 10 ctos de más vamos a pagarle el sueldo al HP del rato y compañia de por vida, cada día que pasa mas alucinado me quedo


Movistar es una empresa jurasica espejo de como funcionan las cosas en España.

Si todas estas cosas se hacen oficiales poco hay que decir, adios y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Con fusión esto sigue igual, verdad?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Con fusión esto sigue igual, verdad?

Si te refieres a la cuota de 49,90 € si, sigue igual pero la identificación y demas cosas no.
 #10
Escrito   0  0  
De verdad que no lo entiendo... pero ¿quién toma estas decisiones en Movistar? Todos los meses 200 mil líneas menos... y... ¿qué deciden? Subir de precio todo emoticon roto2
Volver a Movistar