[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

24.963 100
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una buena oferta, pero volvemos al mismo fallo de siempre, porque un cliente sin permanencia no puede tener ese precio para siempre, según entiendo, altas nuevas y portabilidades pagarán 25 euros para siempre, en cambio, aquellos que ya la tengan contratada y no tengan permanencia sólo se podrán acoger a ella durante los meses de verano, es una idiotez obligar a la gente a hacer una porta de ida y vuelta.

Repito me parece una muy buena oferta y si hicieran lo mismo con la MegaPlana 20 lo rompían, pero esa discriminación respecto de los actuales clientes no me gusta nada.

Asco de políticos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pues si mantuvieran la promo de TPH con esta tarifa, portaría a mi padre con el S4.

Por 40€ el S4 estaría genial.....pincho informanos y seguro que algún verde te llevaras...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Habrá más novedades en prepago,¿no? Porque lo de doblar la primera recarga con la del 5 parece una broma de mal gusto.

Están yoiguizando el mercado, compañero...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Pues a mi me parece una buena oferta, pero volvemos al mismo fallo de siempre, porque un cliente sin permanencia no puede tener ese precio para siempre, según entiendo, altas nuevas y portabilidades pagarán 25 euros para siempre, en cambio, aquellos que ya la tengan contratada y no tengan permanencia sólo se podrán acoger a ella durante los meses de verano, es una idiotez obligar a la gente a hacer una porta de ida y vuelta.

Repito me parece una muy buena oferta y si hicieran lo mismo con la MegaPlana 20 lo rompían, pero esa discriminación respecto de los actuales clientes no me gusta nada.


No, un cliente que no tenga permanencia en tarifa podrá poner la infinita al precio de 25€ + iva para siempre. El tema de los 2 meses es el tiempo que tiene uno para contratarlo, pero la tarifa se queda para siempre.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No, un cliente que no tenga permanencia en tarifa podrá poner la infinita al precio de 25€ + iva para siempre. El tema de los 2 meses es el tiempo que tiene uno para contratarlo, pero la tarifa se queda para siempre.

Vamos, que yoigo aplica los cambios de tarifas a todos los clientes. No como otras emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No, un cliente que no tenga permanencia en tarifa podrá poner la infinita al precio de 25€ + iva para siempre. El tema de los 2 meses es el tiempo que tiene uno para contratarlo, pero la tarifa se queda para siempre.

Mis excusas entonces, lo había entendido mal emoticon colorao

Asco de políticos.
 #27
Escrito   0  0  
pinchitopk por casualidad saldrá el Alcatel One Touch Idol X o al menos más colores del Idol Ultra?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alersito
pinchitopk por casualidad saldrá el Alcatel One Touch Idol X o al menos más colores del Idol Ultra?

No tiene pinta. Está el Idol Ultra pero solo en negro.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #29
Escrito   0  0  
Y ahora amena que hace con esto.... lo cambiara?

[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Y ahora amena que hace con esto.... lo cambiara?

[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€


Sigue siendo la mas barata para quien tenga buena cobertura de Orange, ya que incluye los SMS y la de Yoigo no.
Volver a Yoigo