[HILO OFICIAL] Promo de verano: La Infinita 30 a 25€

24.883 100
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y ya verás como salen los móviles...

A qué te refieres, pinchitopk?
Descuentos en móviles?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Adelanta algo hombre.....

No puedo decir nada, no puedor, joooool

Supongo que mañana se sabrán las novedades. emoticon sonrisa

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No puedo decir nada, no puedor, joooool

Supongo que mañana se sabrán las novedades. emoticon sonrisa


Menudo tramposo estás hecho....
Qué menos que alguna novedad para tus amigos de gsmspain emoticon emocionado emoticon emocionado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
No puedo decir nada, no puedor, joooool

Y luego intenta pasar por adulto...
 #15
Escrito   0  0  
Lo que me parece admirable es que con semejante gilipollez, tras la cual la infinita 39 sigue igual de precio además, los prepagos siguen igual y lo que se ofrece es 15 euros de ahorro en una tarifa cuyo precio va a durar en 25 durante tres meses, se hayan acabado las visitas al muro de las lamentaciones...

Y lo de la nota de prensa con la referencia a la ya manida yoiguización... emoticon dormido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que me parece admirable es que con semejante gilipollez, tras la cual la infinita 39 sigue igual de precio además, los prepagos siguen igual y lo que se ofrece es 15 euros de ahorro en una tarifa cuyo precio va a durar en 25 durante tres meses, se hayan acabado las visitas al muro de las lamentaciones...

Y lo de la nota de prensa con la referencia a la ya manida yoiguización... emoticon dormido


No, la tarifa dura para siempre, los que la contraten en verano disfrutaran de ese precio de manera indefinida.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No, la tarifa dura para siempre, los que la contraten en verano disfrutaran de ese precio de manera indefinida.

Aun así me parece admirable que se acaben las visitas al muro de las lamentaciones.

Otras por ese precio ofrecen también 1000 mensajes gratis, y VoIP sin cargo adicional. Y las compañías que superan con creces a yoigo en portabilidades no son precisamente las que ofrecen estas cositas.

Por cierto, por lo que veo también se fue entonces al garete el viejo mantra de "yoigo aplica los cambios en tarifas a todos los clientes". Ahora es a los nuevos, y a los antiguos que no tengan permanencia, durante tres meses (ahora los cambios a la clientes antiguos se aplican a lo "mariquita el último".
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Aun así me parece admirable que se acaben las visitas al muro de las lamentaciones.

Otras por ese precio ofrecen también 1000 mensajes gratis.

Por cierto, por lo que veo también se fue entonces al garete el viejo mantra de "yoigo aplica los cambios en tarifas a todos los clientes"


Pues si mantuvieran la promo de TPH con esta tarifa, portaría a mi padre con el S4.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pues si mantuvieran la promo de TPH con esta tarifa, portaría a mi padre con el S4.

Que le aproveche emoticon lengua emoticon sonrisa

Que por cierto, el Pincho to contento que está cuando los clientes se los va a quedar The Phone House...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo