[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.323 375
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Orange_mvl, en espera de que me digas algo, seguimos a dia de hoy igualemoticon disimulo sin abono y sin poder llamar en otro horario de no tarifa plana y sms!
Comprendo que este te tipo de situaciones pueden dar verguenza ajena!emoticon colorao
Saludos y en espera.
 #3
Escrito   0  0  
up emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Orange_mvl, en espera de que me digas algo, seguimos a dia de hoy igualemoticon disimulo sin abono y sin poder llamar en otro horario de no tarifa plana y sms!
Comprendo que este te tipo de situaciones pueden dar verguenza ajena!emoticon colorao
Saludos y en espera.

 #4
Escrito   0  0  
Hola LONGHAIR,

Esta gestión te la están llevando desde el departamento que te la tienen que llevar ya y la incidencia que tienes abierta sigue su curso...

Según puedo leer en la incidencia parece ser que desde el 11 ya se tarifica bien con tu tarifa y lo que queda es que se pongan en contacto contigo (aunque veo que ayer llamaste y algo debieron de decirte al respecto) para hacer los ajustes que te correspondan en forma de saldo puesto que la línea es de prepago. Yo no puedo abrir una reclamación paralela a la que tienes en marcha ya. emoticon disimulo

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por contestar, no me quejo de ti al contrario me has contestado correctamente, pero....simplemente todo el mundo me dice que si que si que se han equivocado pero 15 dias sin dinero y sin poder llamar lo que es mio,la pregunta sin respuesta, cuando me van o me vais porque eres parte de la compañia a devolver ese improperio de dinero!
Ese es el dilema, menos palabras y mas hacer al que lo tenga que hacer, tu dices que la supervisora, no se quien tendra que hacerlo, pero....estamos igual y quise compartir la experiencia religiosa con el foro, vista la ineficacia del S.A.T de orange no de ti, diles que me abonen con los 3 digitos segun la normativa que se va mucho saldo en los redondeos y con iva vuelva de donde se fue.
Saludos y gracias y te mantendre al tanto. 688,04€emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
pero que paso realmente?
 #7
Escrito   0  0  
Seguimos a dia de hoy igual, sin abono de mis respectivos 688,04€ sin poder llamar y hacer uso del respectivo dinero y ya vamos para 20 diasemoticon desconcertado , siempre lo mismo que me van a llamar y que estan haciendo gestiones...pero la cruda realidad es la que es...
Vergonzoso y sin nombre....esto es orange...por mucho maquillajeemoticon cara .
 #8
Escrito   0  0  
Poun una denuncia a la Oficina del Consumidor (OCU) y verás que pronto dejan de jugar contigo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me han vuelto a decir esta mañana una supervisora que siguen mirando emoticon sonrisa gracias por tu respuesta y sugerencia cadufo, pero visto que la OCU no tiene potestad para sancionar y poner orden para que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones deleznables y visto la cantidad que se me adeuda y hacen caso omiso, alguno cuando vuelva del verano de vacaciones le pueden sentar muy pero que muy mal los retornos y tener que dar explicaciones en otro sitio y mas que quedarse sin trabajo tendra que asumir y sufragar unas responsabilidades por su parte, que no eximiran a fin a tales efectos de la responsabilidad de orange a caerle contingencias de tipo sancion y condena en publicacion de sentencia en medios de cumunicacion condenada en dichas costas. porque Agosto para determinados procesos es habil y por lo tanto solo es cuestion de tiempo y paciencia.BIS 31 DEL LEP RESPONSABILIDADES PENALES DE LAS PERSONAS JURIDICAS DE LAS EMPRESAS.
No se puede hacer publicidad engañosa, apropiacion indebida, incumplimiento de la tarifa plana previamente pagada, vulnerar RD 899 en tarjetas prepago, 3 decimales segun la normativa en lugar de redondeos ..y un sin fin de situaciones anomalas que evidencian una malevolencia reiterada y premeditada haciendo caso omiso a la legislacion vigente y como tal tiene que haber consecuencias al respecto.
Un saludo y os mantendre informados en el foro, se les tenia que caer la cara de vergüenza a estos impresentables.




quote:
Originalmente escrito por cadufo
Poun una denuncia a la Oficina del Consumidor (OCU) y verás que pronto dejan de jugar contigo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno confirmo lo que sospechaba despues de tanto tiempo pasado, el numero de incidencia inicial era el dia 12 1-, llame por la tarde y me han vuelto a abrir otra incidencia 1- cursada hoy a la tarde, pero no me decias orange_mlv que no se podia cursar reclamacion paralela!, lo mas sorprendente e gracioso es que me dice un supervisor que si que me habian reconocido el error, dieron orden de pago al departamento y que ha habido un error en la recarga emoticon desconcertado , y que han abierto esta otra incidencia para que me paguen supuestamente, por que horas antes que tambien llame me decian que no habian de momento reconocido el error, en fin que se estan mofando a la cara asi de sentillo, esto es orange, no le pagan a uno lo que le roban, que me dices a eso orange_mlv error en el abono informatico tambien, es lamentable que la cosa acabe mal, pero lo pongo aqui para que la gente sepa como se las gasta esta compañia, me puedes mirar la nueva incidencia que dice ahora???y que tiene pensado o ya quiere hacer sobre mi dinero 688.04€ es una pastizal, que me vas a contestar referente a la ultima que la estan gestionando pero que la primera o la segunda que es la misma?! pero si no me ha llamado nadie, ni han cerrado la primera supuestamente, a si me llamaron a lo largo de tarde la maquina del 470 para ver que calidad tiene el S.A.T eso ya ha sido el mear no hechar gota y que a uno le intervengan de apendicitis.
Dime algo orange_mlv please.
Volver a S.A.C. oficial