¿que tal la experencia en videollamada?

3.813 15
 #1
Escrito   0  0  
buenas
NUNCA he usado videollamada movil-movil, me gustaria saber experiencias vuestras, que tal ha funcionado...


seguro que de pc a pc con skype si, pero me interesa mas en movilidad...


los datos volaran no???
 #2
Escrito   0  0  
Se puede llamar directamente con tarifa móvil a lo que esté el precio por minuto de las videollamadas a través de 3G sin utilizar datos, hace años realizaba videollamadas normales y a veces la imagen se ralentizaba en algún preciso momento o se pixelaba, otras veces iba más fluida la cosa por tener mejor cobertura 3G aunque sin ser perfecta en el 100% del total de la videollamada.

También se puede hacer videollamadas a través de terceros como Skype, Viber, creo que Line, etc... utilizando ya los datos, en este caso si que deben chupar bastantes datos, no lo he probado pero me lo imagino.
 #3
Escrito   0  0  
Hace años con un N70 fue la primera y ultima vez que hice una videollamada, es una cosa que no me hace falta.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo mucho Facetime y con la red 3G con buena cobertura va a tiempo real perfectamente, y tampoco gasta una barbaridad de datos

 #5
Escrito   0  0  
Hoy en día tienen sentido las videollamadas con las tarifas de datos y aplicaciones tipo Skype que existen?.
 #6
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea realmente de cómo funcionan las videollamadas "convencionales" sin llegar a utilizar los datos.

 #7
Escrito   0  0  
Hombre, lo normal, si se tira mucho de videollamada, es hacerlas con Wifi para no fundirse la tarifas de datos en 2 días, pero para ocasiones esporádicas (5 o 6 veces al mes), se pueden hacer perfectamente.

Yo hago bastantes, y tanto con FaceTime, como Tango, como Skype, funcionan de maravilla.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
Yo si una y muy bien
 #9
Escrito   0  0  
chachi entonces xD
 #10
Escrito   0  0  
Lo probe hace unos años para ver que tal era y hasta ahora jamasemoticon alegre
Volver a General