[AYUDA] ¿Mejor prepago para hablar entre dos números del mismo operador?

5.204 17
 #11
Escrito   0  0  
Me uno a la opinion de manchega68 la tarifa de orange esta bien, a mi me gusta mas que la de yu.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Jazzcard movil es una opción a tener en cuenta también en prepago. Llamadas gratis entre clientes y cero de establecimiento.

[AYUDA] ¿Mejor prepago para hablar entre dos números del mismo operador?
[AYUDA] ¿Mejor prepago para hablar entre dos números del mismo operador?

Obligación de recarga cada dos meses salvo que se disponga de saldo, que entonces se elimina esa obligación.

[AYUDA] ¿Mejor prepago para hablar entre dos números del mismo operador?
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Cuento actualmente con una tarjeta prepago de Orange.

Quisiera acogerme a la opción que mayoritariamente recomendáis: "Amigos Gratis". No valdría con adquirir otra tarjeta prepago nueva de Orange, ¿verdad? Si la cogiera de otra compañía, ¿no podría hacer inmediatamente la portabilidad? ¿Habría que esperar unos meses?

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #14
Escrito   0  0  
Que cobertura tiene jazzcard?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Gracias por vuestras respuestas. Cuento actualmente con una tarjeta prepago de Orange.

Quisiera acogerme a la opción que mayoritariamente recomendáis: "Amigos Gratis". No valdría con adquirir otra tarjeta prepago nueva de Orange, ¿verdad? Si la cogiera de otra compañía, ¿no podría hacer inmediatamente la portabilidad? ¿Habría que esperar unos meses?

Salu2.

Para acogerse a la promoción "amigos gratis", la nueva tarjeta tiene que ser con portabilidad y luego activar la promoción desde tu tarjeta orange actual. Si coges una tarjeta nueva de cualquier otro operador, la porta la puedes hacer en cuanto la tarjeta esté activa. No hace falta esperar ni un día.

quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Que cobertura tiene jazzcard?
Cobertura orange.
 #16
Escrito   0  0  
jazzcard esta muy bien la tenemos mi novia y yo hace 1 mes y nos va de categoria, la cobertura es orange si.
 #17
Escrito   0  0  
Jazzcard

Cobertura Orange

Llamadas gratis a moviles y fijos Jazztel 60 min/llamada, 3000 min/mes
Llamadas a moviles y fijos nacionales a 1ct/min, 15ct establecimiento

Tienes que hacer gasto (llamada o sms) al menos 1 vez cada 2 meses para no perder el numero

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias. Veo lo más fácil hacer una porta ya que tengo un num. Orange. Hay posibilidad de adquirir una tarjeta sin saldo de algún otro proveedor para no perderlo en la porta?

Salu2.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
Volver a General