Contrato cero movistar fijo

658.017 1.760
 #1291
Escrito   0  0  
No nos pongamos nerviosos antes de tiempo. Recuerdo que cualquier cambio importante que hagan en el contrato deben comunicarlo con un mes de antelación. Como ya han dicho algunos foreros lo único que cambia por ahora es el precio de las llamadas, que suben a partir del 1 de julio.

Punto 9 del contrato:

MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones Particulares por variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado.
MOVISTAR comunicará al Cliente la cancelación, modificación o la exigencia de un precio, con un plazo de treinta (30) días de antelación respecto del día en que deba ser efectiva dicha cancelación, modificación o exigencia de precio.
En el caso de que el Cliente manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Particulares, sin que ello depare al Cliente penalización o coste adicional alguno.
 #1292
Escrito   0  0  
Siguen sin aplicarme el Contrato Cero, desde el jueves pasado que me lo ofrecieron.... En Canal Cliente sigue poniendo "Linea Individual"...

Por mas que llamo, siempre me dicen que "en esta llamada si me lo dejan activado" pero nada... Yo no se que cachondeo es este.

Invitación Simyo: 615710550
 #1293
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1294
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Siguen sin aplicarme el Contrato Cero, desde el jueves pasado que me lo ofrecieron.... En Canal Cliente sigue poniendo "Linea Individual"...

Por mas que llamo, siempre me dicen que "en esta llamada si me lo dejan activado" pero nada... Yo no se que cachondeo es este.

No me preocuparía. Conmigo también tardaron algún día más. Mientras tengas número de gestión (o como se llame) y en el 1004 te hayan dicho que ese número corresponde al alta de contrato cero irá bien.

Saludos.
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalote04
Hola a tod@s la llamada del 1004 de ayer por la tarde es totalmente veridica y sin animo de contanminar y si de informar a los demas , para saber si os habian sudecido lo mismo con el tema del cobro de la linea, yo estoy tan interesado como el resto que eso no suceda puesto que tengo la linea con movistar y adsl con orange 6 mb. ...
Un saludo y lo dicho espero que todo haya sido un error.


Pues no he llamado al 1004 ni nada, pero he consultado MI MOVISTAR y he notado un cambio, que no sé qué significará.
Tengo 3 líneas con Contrato Cero. Una de ellas tiene adsl con Orange. Llevo años sin pagar el mantenimiento de línea con ninguna de las 3 y haciendo una llamada al mes a un 902.
Acabo de entrar en MI MOVISTAR y veo que las 2 líneas que NO tienen ADSL siguen siendo LINEA LIBRE. En cambio la línea que tiene ADSL ha pasado a ser LINEA BASICA. Pero dentro de línea básica, me aparece el epígrafe "Linea libre"... qué raro... siempre me había aparecido LINEA LIBRE, sin más (como las otras 2)

hd1080p ha adjuntado esta imagen:
Contrato cero movistar fijo

 #1297
Escrito   0  0  
y atención!
A mis padres, que tenían Contrato Cero + ADSL de Orange... sí les han pasado a LINEA INDIVIDUAL (y han ido haciendo una o dos llamadas CADA MES con Movistar). No han recibido ninguna llamada del 1004 informando del cambio.
Os recomiendo que, sin llamar al 1004, reviséis vuestro MI MOVISTAR para ver qué tipo de línea os figura (línea libre, linea básica, linea individual) y si tenéis o no ADSL asociado a esa línea.
 #1298
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Os recomiendo que, sin llamar al 1004, reviséis vuestro MI MOVISTAR para ver qué tipo de línea os figura (línea libre, linea básica, linea individual) y si tenéis o no ADSL asociado a esa línea.

He mirado y me sigue apareciendo línea libre. Tengo ADSL de orange.
 #1300
Escrito   0  0  
Yo con ADSL Orange me aparece Línea libre.

Saludos
Volver a Telefonía fija