[NOTICIA] El Sony Xperia Z Ultra se presenta el 25 de Junio.

13.381 66
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920
Esto es más bien una tableta con capacidad para hacer llamadas e intercambiar sms que un teléfono inteligente y como tal debemos tratarlo.

El tamaño puede ser un inconveniente para los que no buscan algo así pero, por contra, puede ser lo que buscan otros, quizás no tantos, pero eso ya se encargará el mercado de mostrárnoslo.

Teniendo todo lo anterior en cuenta veo grave que no tenga flash dado el nivel de desarrollo de la tecnología actual, por lo que un flash normalito es lo mínimo que se podría pedir, pero bueno, tampoco creo que la fotografía esté entre los objetivos principales de quiénes adquieran este terminal.

Finalmente, estoy de acuerdo con los que opinan que los marcos son excesivos y que, manteniendo el mismo tamaño de pantalla, se podrían haber reducido mucho las dimensiones del equipo.


Me estoy acordando de la de criticas que le cayeron al lumia 520 por no tener flash, siendo un móvil de gama baja, que este no lo traiga es para despedir a unos cuantos en Sony (y no digo que un simple flash led sea o no útil, pero solo por marketing es una metida de pata impresionante).



quote:
Originalmente escrito por slconect
La verdad, la verdad... La verdad, quiero ser comedido así que diré que no lo sé, habrá que esperar, pero está claro que Sony ha cometido dos o tres fallos tan ridículos por lo fáciles de subsanar que hubieran sido, que se podrían llamar metedura de pata descomunal.

Si vas a hacer el top de los top de todos los smartphones y pretendes darle semejantes dimensiones, por dios, no le pongas unos marcos gigantescos, que así nadie se lo va a comprar. Si es verdad lo del sensor, imagino que se habrán visto limitados por el grosor del teléfono, no hace falta que hagas un teléfono tan fino, si con esos tamaños el grosor de la generación anterior está bien, si siguen así los teléfonos van a cortar. El grosor del Note 2 hubiera estado mucho mejor, así le podrías haber puesto un sensor para la cámara un poquito mas grande y hubiera cabido una batería de mas amperios, que lo que quiere la gente es funcionalidad, no solo presumir de medidas, que eso no sirve para nada.

Podrían haber fabricado el mejor teléfono del mundo... y mira que les habia puesto una alfombra de flores con este hilo para que la gente se admirara con su presentación, pero si no le han puesto ni un simple led de flash para la cámara, es que es para matarlos!

A lo mejor si lo tubiera en las manos cambiaría completamente mi impresión, habrá que esperar a las review a ver como se comporta, y a mi es que me encantan los teléfonos grandes, así que sinceramente yo de momento no lo descarto, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.


Es que a poco que el note 3 sea al note 2, lo que el s4 es al s3, ya me parecerá mejor opción.

Sobre el grosor, me parece que están un poco obsesionados con eso los fabricantes. Un móvil tan grande y fino no sé yo hasta que punto resultara cómodo de coger.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #42
Escrito   0  0  
Madre mia... esto se les esta yendo de las manos.


Ya me parecen grandes los de 5" asi que esto es para volverse loco.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
No entiendo cómo cóño se les ocurre no poner un flash, aunque fuera un poco más grueso.
Seguro que lo hacen para ponerlo en el Xperia Z Ultra 2... emoticon perdido
Que coraje!!!!!!
El no traer flash y la batería (pequeña para el caso)...hacen que este móvil ya provoque desencanto.
Respecto al pen, no se sabe si traerá aplicaciones dedicadas de Sony o algo. Tampoco lo veo por ningún lado metido, así que me da la sensación de que no traerá. Simplemente cogeras un boli y lo usarás para anotar cosas en la pantalla...De ser así, otra cagada, ya que esta "Novedad" de solo poder escribir ya lo traen algunos LG de los castañeros...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #44
Escrito   0  0  
Quizás tengas razón.
Igual hacen un estudio para ver si tiene o no éxito.
Cierto, cierto...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #45
Escrito   0  0  
bufff
la verdad es que tiene muy buena pinta

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #46
Escrito   0  0  
En gsmarena ya le ponen precio: 719 del ala
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jake33
En gsmarena ya le ponen precio: 719 del ala
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo estaba yo mirando esta tarde ahi, demasiado caro en los tiempos que estamos.
 #48
Escrito   0  0  
Viendo las últimas noticias "o rumores" del Galaxy Note 3, este Xperia cobra mas valor por momentos, el galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, mas pequeña de lo que todo el mundo da por echo, esto es un incremento de solo 0,2 pulgadas así como ocurrió al pasar del Note 1 al Note 2.

Puede ser una noticia estupenda para algunos que no están dispuestos a adquirir un terminal de mayor tamaño que el actual Note 2, o una noticia nefasta para quienes nos encantan las pantallas grandes y ya tenemos el Note 2, yo ansío un cambio en este aspecto sin renunciar a la potencia de un teléfono de última generación con las mejores características del mercado. Siendo así, el Sony Xperia Z Ultra se convierte en una propuesta sumamente interesante, me muero por tenerlo en mis manos para hacerle una prueba a fondo... emoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slconect
Viendo las últimas noticias "o rumores" del Galaxy Note 3, este Xperia cobra mas valor por momentos, el galaxy Note 3 tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, mas pequeña de lo que todo el mundo da por echo, esto es un incremento de solo 0,2 pulgadas así como ocurrió al pasar del Note 1 al Note 2.

Puede ser una noticia estupenda para algunos que no están dispuestos a adquirir un terminal de mayor tamaño que el actual Note 2, o una noticia nefasta para quienes nos encantan las pantallas grandes y ya tenemos el Note 2, yo ansío un cambio en este aspecto sin renunciar a la potencia de un teléfono de última generación con las mejores características del mercado. Siendo así, el Sony Xperia Z Ultra se convierte en una propuesta sumamente interesante, me muero por tenerlo en mis manos para hacerle una prueba a fondo... emoticon guiño


Contra este bicho, el que lucha es el Galaxy Mega de 6.3 pulgadas, no dejan de ser tablets como las de 7 pulgadas, un poco más pequeñas, pero con opcion de llamada, y como muchas tablets, pues no lleva flash. A mi es un producto que no me llama nada, yo para estos tamaños tan incomodos, ya prefiero una buena tablet y un movil, de hecho me acabo de medir la profundidad del bolsillo de un tejano, y un terminal de estos no entra sin que se vea sobresalir un poco al caminar.

Como phablet 5.5/5.7 pulgadas me parece lo ideal, un gran acierto si Samsung saca el Note 3 con esas pulgadas, significará que aun disfrutando de un pantallon, que puede que sea un pelin mayor y de mejor calidad de imagen a lo actual, posiblemente sea incluso más manejable que el Note 2, si es asi, sus ventas serán abrumadoras en comparación a la minoría que prefiere tamaño sin limites a costa de poca comodidad.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX


Como phablet 5.5/5.7 pulgadas me parece lo ideal, un gran acierto si Samsung saca el Note 3 con esas pulgadas, significará que aun disfrutando de un pantallon, que puede que sea un pelin mayor y de mejor calidad de imagen a lo actual, posiblemente sea incluso más manejable que el Note 2, si es asi, sus ventas serán abrumadoras en comparación a la minoría que prefiere tamaño sin limites a costa de poca comodidad.


Coincido completamente. Como ya he comentado en anteriores ocasiones, para mi, el límite para usarlo como teléfono es el tamaño del note2. Mas ya no me resultaría comodo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General