[NOTICIA] Nokia EOS podría ser lanzado como el Nokia Lumia 1020

3.336 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por el momento no conocemos muchos más detalles relacionados con el Nokia EOS, el nuevo terminal de Nokia que destaca por su increíble cámara posterior de 41 megapíxeles de resolución. Sabemos que es muy probable que este se de a conocer el próximo mes, también sabemos por supuesto que tendrá una cámara de 41MP ( algo innecesaria a menos que usted realmente necesite imprimir copias de las imágenes en tamaño de cartel gigante, claro está), y, sabemos este llegará en una amplia gama de colores, al igual que otros dispositivos de Nokia. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que el Nokia EOS será identificado bajo un nombre distinto. Os mostramos todos los detalles a continuación.

[NOTICIA] Nokia EOS podría ser lanzado como el Nokia Lumia 1020
De acuerdo con @ evleaks, el nuevo Nokia EOS podría ser identificado bajo el nombre de Nokia Lumia 1020. Y es que el número de modelo más alto que hemos visto hasta ahora en un terminal de la compañía es el del Lumia 928, pero @ evleaks afirma rotundamente que el nuevo terminal de la finlandesa será identificado bajo el nombre de Nokia Lumia 1020. Si bien está claro, que esta información carece totalmente de carácter oficial, no hay que dejarla muy de lado ya que proviene de una prestigiosa página web líder en el sector de la tecnología.

Las mismas fuentes han “acertado” en multitud de ocasiones, con lo que podría ser cierto este cambio en el nombre del nuevo terminal de Nokia. De todas formas, ahora nos gustaría conocer que pensáis acerca de un posible Nokia Lumia 1020. Como ya bien hemos dicho sería el número más alto que identifique a un terminal de la compañía.

¿Qué opináis de que el nuevo terminal venga identificado bajo el nombre de Nokia Lumia 1020?. ¿Preferís el nombre de Nokia EOS?

Le veo el substituto del Nokia lumia 920 pero no del 808 pureview, que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta más Nokia Eos pero imagino que si hay que seguir con las denominaciones de los Lumia toca el 1020... La lente tan sobresaliente tampoco me convence mucho, pero bueno, los que valoran la cámara por encima de todo lo apreciarán.
 #3
Escrito   0  0  
Y se dirá "mil veinte" o "diez veinte"? Cuándo llegue a la tienda las voy a pasar p*t*... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego si lleva todo eso sobresaliendo, prefiero el 920

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Y se dirá "mil veinte" o "diez veinte"? Cuándo llegue a la tienda las voy a pasar p*t*... emoticon sonrisa

Toda la vida con nokias de cuatro cifras y no te lo sabes? Que mítico el Nokia ochenta y dos mil diez emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

Sobre el móvil, tengo muchas ganas de que lo presenten y saquen a la venta, pero tanto rumor ha empieza a cansar. Que se dejen de chorradas y lo presenten ya!!

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Toda la vida con nokias de cuatro cifras y no te lo sabes? Que mítico el Nokia ochenta y dos mil diez emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

Sobre el móvil, tengo muchas ganas de que lo presenten y saquen a la venta, pero tanto rumor ha empieza a cansar. Que se dejen de chorradas y lo presenten ya!!

Jvi me pongo el primero para cuando lo vendas xd

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
Ya pueden mejorarlo esteticamente es horrible, la camara lo hace feisimo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Jvi me pongo el primero para cuando lo vendas xd
uyyyyyyyy caaasi llego!
me pongo segundo!! emoticon sonrisa emoticon carcajada

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #9
Escrito   0  0  
Pues como tarde en llegar a España como tardó el 920 tras su presentación.........

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Toda la vida con nokias de cuatro cifras y no te lo sabes? Que mítico el Nokia ochenta y dos mil diez emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

Sobre el móvil, tengo muchas ganas de que lo presenten y saquen a la venta, pero tanto rumor ha empieza a cansar. Que se dejen de chorradas y lo presenten ya!!


ajjajaa, creo que te refieres al ochenta y dos diez (8210) o lo que es lo mismo, ocho mil doscientos diez. Pero eso ochenta y dos mil diez (82010) no se ni cual es xD
Volver a General