K700: es normal que haga esto???

1.281 11
 #1
Escrito   0  0  
pues os cuento. ayer a mediodia compré el k700 libre por 289 € en Mediamarkt.

cuando lo encendi, me hizo una cosa rara. Cuando lo encendi la 1ª vez, se iluminó el teclado, normal, y la pantalla, pero la pantalla se quedó en blanco unos 10 segundos y luego el móvil se apagó sólo. no sé si hace esto siempre que se enciende por 1ª vez, o se volvió loco por un momento. lo volvi a encender y todo normal, salió la animacion con sonido, me pidió el pin........... voy a seguir dandole caña, a ver si va bien, porque tengo 15 dias para devolverlo o cambiarlo.

sabeis si esto es normal??? deberia preocuparme??

por lo demás todo bien,la bateria venia medio llena, y estuve toda la tarde trasteando con el, enviando y recibiendo sms de navidad, 4 o 5 llamadas, enviando por bluetooth un montón de temas, fondos, sonidos y 3 videos de Fórmula 1. luego escuchando en el móvil los sonidos, viendo y cambiando los temas e imagenes. lo apagué a las 3 de mañana +o-. lo acabo de encender hace 30 minutos y todavia tiene bateria, aunque ya sólo tiene un trocito en rojo. asi que bien.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tu mismo lo dices, si no te lo ha vuelto a hacer más veces no te preocupes.

Igual fue que le diste al boton dos veces seguidas y lo que hizo fue ON/off

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #3
Escrito   0  0  
quillo yo compre uno libre y me pasaba lo mismo y ademas cuando lo puse en carga la luz del teclado y la pantalla no se apagaban, al final lo tube que devolver, pero como me gustaba tanto he acabado adquiriendolo de nuevo con los puntos de vodafone, y este va genial.suerte amigo

 #4
Escrito   0  0  
eso o por lo menos fue mi caso, era por la tarjeta sim , q era muy vieja y como q no la adminita, me hicieron una nueva con mas capñacidad y eso y ya no daba problemas

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me lo compre libre!

acerca de que no se apaga la luz al cargarlo se debe al perfil que estéis usando, por defecto no viene con el ahorro de energia y durante la carga permanece encendido el teclado.


Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #6
Escrito   0  0  
el mio lo compré el viernes, y trae la versión de software R2AA003.
aparte del cuelgue cuando lo encendi por 1ª vez, tambien me he dado cuenta que al encenderlo se ilumina la pantalla en blanco, se apaga, y se vuelve a encender ya con el simbolo de Sony Ericsson. esto lo hace siempre.
podeis probar apagar/encender vuestros móviles a ver si funciona igual??

tambien me tiene un poco mosca que el menu es un poco lento y haciendo algunas cosas ya se ha quedado colgado un par de veces...........

la verdad es que no sé que hacer. el móvil me encanta. no sé si devolverlo y volver a comprarlo en 2/3 meses esperando que con una nueva versión de software ya vaya todo perfecto........

que indecisión!!emoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #7
Escrito   0  0  
tdi_140, ve al sat y que te lo actulizen a la ultima version, mejorara considerablemente la verdad emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sauron17
tdi_140, ve al sat y que te lo actulizen a la ultima version, mejorara considerablemente la verdad emoticon sonrisa

si, pero me lo harán grátis?? he oido que algunos sat lo hacen grátis y en otros hay que pagar.
al actualizar el software pierdo todo lo que he puesto en el móvil, temas, tonos???

creo que voy a trastear un poco mas con el, a ver que tal, y como haga el tonto una vez mas lo devuelvo, ya que no me hace mucha grácia tener que estar actualizando un móvil que tiene 3 dias.........
 #9
Escrito   0  0  
yo tngo entendido q t lo hacen gratis, eso si, si quieres q t lo hagan sobre la marcha t cobraran, si no en unas 24h lo tienes listo

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #10
Escrito   0  0  
yo estoy igual, compre el sabado pasado (hace 8 dias), me viene tb con el r2aa003. pregunte en un sat y me cobraban creo que 12 euros y tardaban 2-3 dias, si pagba 6 euros mas me lo hacian en 24 horas y si pagaba 13 euros mas (en total 25) me lo daban a las 2 horas.

la verdad q no especifique q el movil era nuevo, pero despues de ver q mejora enormemente voy a guardar todo (se pierde todo lo q tengas) e igual mañana lo llevo.
Volver a SonyEricsson