[APP] Aplicación para comparar precios de productos en supermercados

10.452 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Hoy me acabo de encontrar con una aplicación muy interesante.

La idea es realizar una mega base de datos donde almacenar los productos y los precios de los mismos para que los usuarios de la aplicación sepan en cada momento donde pueden encontrar cada producto lo más barato posible.

Es tan simple como realizar una foto desde el teléfono móvil al código de barras y listo.

Para android

https://play.google.com/store/apps/...ertruper.client

Para IOS

Pulsa aquí para ir a App Store

El buen funcionamiento de esta aplicación depende de lo participativos que sean sus usuarios, entended que los desarrolladores no van a estar diariamente supermercado por supermercado actualizando los precios y que por tanto si los usuarios de la aplicación no participan la calidad de la información de la misma bajará considerablemente.

Si te gustan mis post y quieres más te pasas por mi blog

MOCHOTRE ha adjuntado esta imagen:
[APP] Aplicación para comparar precios de productos en supermercados

 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien me da algún verde por mis aportaciones que un trol me endiñó un rojazo y no hay forma de quitarlo, XD
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la app.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Farstar
Gracias por la app.

de nada monstruo, XD
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info.......
Tienes mi verde
 #6
Escrito   0  0  
Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Buena aplicacion, ya tienes mi verde.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la Info. La probare. Lo que si tengo es una duda. De una provincia a otra puede haber diferencias de precio incluso en supermercados de la misma cadena. ¿Esto lo contempla?

Te pongo el verde cuando pueda ponerlos emoticon sonrisa.

Historial: Motorola CD930 --> Siemens C55 --> Nokia 6630 --> Nokia N95 8Gb --> HTC Tattoo --> Samsung Galaxy Ace --> Samsung Galaxy S3.
Volver a Android