[CONSEJO] Smartphone android en torno a 150€

10.515 30
 #21
Escrito (Editado ) 4  0  0  
BUENAS TARDES YO TE ACONSEJO QUE MIRES TELEFONOS CHINOS HAY TELEFONOS DE MUY BUENAS CARACTERISTICAS Y MEJOR PRECIO.




[CONSEJO] Smartphone android en torno a 150€
 #22
Escrito   0  0  
tienes promo lg l7 en pccomponentes a 169
 #23
Escrito   0  0  
Al final le expuse todas las opciones y ella decidio coger el nokia. Le gustó el color azul, y además estaba harta de que el movil le fuese lento y poco fluido, y con un android de ese precio iba a seguir yendo lento y poco fluido. Muchas gracias a todos por asesorarme
 #24
Escrito   0  0  
si quieres que el móvil android te dure mas de varios meses, te recomiendo encarecidamente que te pilles uno de mínimo 1GB de RAM.

Por cierto, el BQ Aquaris lo tiene un amigo mio y va muy fluido.

SI TE HA AYUDADO MI MENSAJE, DALE A AGRADECER, NO CUESTA NADA emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Al final le expuse todas las opciones y ella decidio coger el nokia. Le gustó el color azul, y además estaba harta de que el movil le fuese lento y poco fluido, y con un android de ese precio iba a seguir yendo lento y poco fluido. Muchas gracias a todos por asesorarme

No se arrepentirá, ya nos cuentas emoticon guiño

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #26
Escrito   0  0  
Hawei o LG

Tonterías las justas
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
hola
Pues eso, que hoy les ha llegado una nueva remesa de moviles.
Son libres,dual sim,pantalla de 4.3 pulgadas,android,etc,
Ademas soporte tecnico en España.
Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma duda sobre 150 euros y con cámara decente, pero no lo encontré... Me gustaba el xperia p o el huawei p1 por unos 200 euros, pero al final ha sido el samsung ativ s con win phone...

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
píllate este que ponía el otro día un compi de aquí... a mi me encanta aunque no lo tengo,pero tiene una pintaza... http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1284206
o éste emoticon enamorado



eso si,30 euros más..

No os confundáis, soy NENE
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General