[AYUDA] Necesito crear VCC para verificar paypal ¿sabeis algun metodo?

12.080 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
Y porque no pides o compras una Tarjeta Prepago PayPal.El coste es solo 5€.Mas info aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...ago-Paypal.html


Esa tarjeta creo que da problemas si te tienen que devolver un pago.

Puede que también el fallo sea por estar en fase "beta"

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
No soy seguro,que esta en fase "beta".Tengo tarjeta prepago de PayPal nominativa,que esta con mi nombre y de momento he comprado un monton de cosas por Ebay,me he devolvido dineros y no tenia ningun problema.
He pagado y por tiendas y gasolineras tampoco sin problema.Ojala,que sigue asi.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
No soy seguro,que esta en fase "beta".Tengo tarjeta prepago de PayPal nominativa,que esta con mi nombre y de momento he comprado un monton de cosas por Ebay,me he devolvido dineros y no tenia ningun problema.
He pagado y por tiendas y gasolineras tampoco sin problema.Ojala,que sigue asi.


Puede que el fallo ya esté arreglado, hace tiempo que lo leí.

Lo de la fase beta lo digo porque leí que preguntaron a los que gestionan las tarjetas prepago de paypal (YoUnique Money) y en su respuesta decía que en unos meses pasará a costar más de 5€ pedirla, que el precio de ahora es por promoción.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
lo unico que quiere hacer es, crear cuentas de paypal activarlas (con tarjetas virtuales) para quitar las limitaciones de la cuenta.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izenitram
Cobran por recarga pero la primera carga (la de sacarte la tarjeta) es gratis. Es cuestión de sacarsela con el dinero justo, gastarla y entonces sacar una nueva. No te pide datos el cajero así que supongo que no habria problema.

Me he registrado en neteller! emoticon sonrisa

pero arriba de la pagina, pone que mi cuenta no esta verificada ¿para usar la VCC hay que verificarla o se puede usar sin verificar?

[AYUDA] Necesito crear VCC para verificar paypal ¿sabeis algun metodo?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #16
Escrito   0  0  
Me autorespondo al ultimo mensaje: NO se puede sin verificarla.

Al final voy a optar por las de los bancos y me quito de dolores de cabeza. Muchisimas gracias a todos, y os pondre verdes por participar emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Me autorespondo al ultimo mensaje: NO se puede sin verificarla.

Al final voy a optar por las de los bancos y me quito de dolores de cabeza. Muchisimas gracias a todos, y os pondre verdes por participar emoticon guiño


Se puede verificar enviando el DNI escaneado o el pasaporte en 48H te la verifican.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #18
Escrito   0  0  
Rectifico: si se puede usar la VCC de neteller sin verificar emoticon guiño !! (me han dicho 2 usuarios que usan esa plataforma) por si alguien lee el hilo que no se confunda.

Obviamente, al no verificar, tiene ciertas limitaciones (no se cuales) pero poder, se puede usar la tarjeta.

Gracias a todos emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por puhig
Se puede verificar enviando el DNI escaneado o el pasaporte en 48H te la verifican.

Si, he enviado mi DNI por las dos caras, pero en sucesivas cuentas dudo que me dejen usar los mismo datos una y otra vez, por eso me interesaba saber si es obligatorio verificar.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Rectifico: si se puede usar la VCC de neteller sin verificar emoticon guiño !! (me han dicho 2 usuarios que usan esa plataforma) por si alguien lee el hilo que no se confunda.

Obviamente, al no verificar, tiene ciertas limitaciones (no se cuales) pero poder, se puede usar la tarjeta.

Gracias a todos emoticon guiño



Si, he enviado mi DNI por las dos caras, pero en sucesivas cuentas dudo que me dejen usar los mismo datos una y otra vez, por eso me interesaba saber si es obligatorio verificar.


La cuenta neteller se puede usar sin verificar pero creo que la tarjeta fisica entonces no la envian. Solo puedes usar la cuenta con saldo.

Cuando tengas la cuenta verificada, pides la tarjeta prepago en 15 dias la tienes a casa la activas y podras crear las tarjeas virtuales que quieras

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La cuenta neteller se puede usar sin verificar pero creo que la tarjeta fisica entonces no la envian. Solo puedes usar la cuenta con saldo.

Cuando tengas la cuenta verificada, pides la tarjeta prepago en 15 dias la tienes a casa la activas y podras crear las tarjeas virtuales que quieras

No lo sabia emoticon sonrisa

Osea que con la cuenta verificada pidiendo la tarjeta de plastico, puedo tener todas las tarjetas virtuales que yo quiera ?? emoticon emocionado

entonces espero a que me la verifiquen y pido la plastica para hacer lo que tu dices. Gracias.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ