[AYUDA] Pantalla galaxy s2 blanco rota (I9100)

4.159 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,el otro dia a un amigo se le cayo el s2 al suelo,segun el,casi no llevo golpe.
La pantalla segun me dijo,en principio se veia bien y funcionaba,luego salio una raya ,y a los dos dias ya no se veia nada.
Alguien sabe el sitio mas barato para repararlo?
He mirado por the phone house,pero no me dicen precio.Alguien que haya reparado ahi el movil que me oriente un poco.
Un saludo. y gracias.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito   0  0  
¿Probaste en el TPH de la C/Corrida de Gijón? Deduzco por tu avatar que posiblemente te quede a mano. emoticon guiño

A mi me parecieron muy competentes.
Lo que no entiendo es eso de que no te dieran precio, seria uno de estos que sólo quieren trabajar con garantías de las marcas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianfb
¿Probaste en el TPH de la C/Corrida de Gijón? Deduzco por tu avatar que posiblemente te quede a mano. emoticon guiño

A mi me parecieron muy competentes.
Lo que no entiendo es eso de que no te dieran precio, seria uno de estos que sólo quieren trabajar con garantías de las marcas.

Un saludo.

No,lo que hice fue llamar al sat de samsung,el sat me dijo que lo podia hacer tanto en el phone house de Gijon,como de Oviedo(PP. principado),pero llame y me dijeron que lo llevara,que lo mandaban a Madrid y me decian presupuesto,si lo aceptaba lo hacion y si no ,me lo mandaban tal cual.Un saludo.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora las pantallas para el s2 han bajado bastante.
Por que no miras por ebay ? Cambiarla no es muy dificil hay muchos tutos en youtube
 #5
Escrito   0  0  
Después de investigar muchos sobre el tema, mirar pantallas original y clones chinos en internet, ebay , amazon, etc os cuento mi experiencia.

primero es importantes que sea con marco, ya que si no hay que usar un secador para despegar por calor el marco de ambas pantallas.

En ebay hay cientos de pantallas de samsung galaxy i9100 s2 desde 60$ hasta 160$. En muchas pone "original" o "genuine", pero no hay manera de saber cuales son clones y cuales originales.

Dicen que son AMOLED pero yo no me fiaba, ya que una de las carateristicas importantes es que tuvieran la misma luminosidad que la original y que se vea razonablemente a la luz del sol. No queria acabar con una LCD de poco contraste. Las neuvas original no bajan de 120$, todas las mas baratos no son ORIGINALES, por mucho que se empeñen en decirlo.

Aunque compro habitualmente repuestos en china, con el tema de la pantalla no me terminaba de animar en participar en la loteria.

Empece pues la búsqueda por España para tener mas facil la devolución en caso de problema. Di con una tienda de murcia: "DICAS mobile" que venden pantallas "ORIGINALES 100" y encargue una. Al rato les envie un correo preguntado si eran originales y me contestaron por correo que "NO" pero que eran lo mejor del mercado y que no daban ningun problema. Cancele el pedido y me devolvieron el dinero. No me gusta la publicidad engañosa.

Al final he visto anunciada una tienda que vende y reparar móviles en Madrid en el barrio de Lavapies. He llamado por teléfono y me ha dicho que tenía pantallas nuevas chinas y pantallas originales de samsumg procedentes de reparaciones. Sitio perfecto para comparar y ver con mis propios ojos la diferencia. Me he acercado al mediodía y me han enseñado las pantallas chinas con marco 85€ y las originales de segunda mano por 60€. El técnico me ha recomendado las de segunda mano, ya que las chinas dice que puede que al principio vayan bien pero luego puedes dar pegas. He visto que tenia varias pantallas de reciclaje con 0 arañazos y estaban prácticamente nuevas y me he animado.

Dicho y hecho. Le he dado el movil, y me la ha cambiado directamente delante mio en "5 minutos" a una velocidad vertiginosa mientras me daba conversación. A mi me hubiera costado 2 o 3 horas mínimo. Ha quedado perfecto, ha pasado todos los test delante mio y todo a la perfección. Las pantallas las vende por 60 euros, y por un poco mas, te las cambia directamente. Depende del trabajo que tenga os hace muy buen precio para el montaje.

Miro mi móvil y lo veo como nuevo, todavía no me lo puedo creer.


ahh, la tienda se llama gsmobile.es y reconocereis al técnico por su acento argentino!
 #6
Escrito   0  0  
Nosotros montamos la ORIGINAL NUEVA, no de segunda mano y a domicilio, podéis ver la pantalla antes de montarla y hacer las conprobaciones que queráis. Además damos garantía sellada de la pantalla y su funcionamiento.
Si queréis precio escribid por privado.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
Volver a Samsung