¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.680 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maserati4
Segundo día sin recibir ninguna llamada o mensaje. Ya me dan por perdido?
Qué puedo hacer?Llamo y digo que me ha llegado un mensaje conforme les llame?


Yo probaría a eso. No estires mucho a ver si se va a realizar al final la portabilidad.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Yo probaría a eso. No estires mucho a ver si se va a realizar al final la portabilidad.

Pero realmente lo que quería no lo voy a conseguir porque no me pasan al tramo de 1750puntos teniendo 900 (100 que me han tangado), y cancelar la portabilidad pues no se, la hice hace un par de meses a Movistar, Yoigo me salta el scoring y si ahora cancelo a Vodafone, los de Orange me tendran con la casilla marcada de cliente amagos...Aunque a Vodafone me piraria por solo una tarjeta SIM emoticon triste

Gracias sfpval
 #2663
Escrito   0  0  
Me quiero sacar el galaxy s4 de orange más barato que su oferta (actualmente con ardilla 7-500 megas a 69 euros y 20 euros a plazos con iva)
Pero no soy de orange.

¿Que me recomendáis?
Amagar una prepago sirve? la prepago tiene un par de días...

¿Me paso a orange contrato sin terminal y luego amago?
Saludos y gracias.

Nosce te ipsum
 #2664
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscandp, pero no he encontrado nada. Es que no manejo bien el tema en orange, me podriais decir a que numero tengo que llamar si no me avisan para que me ofrezcan algo por hacer la portabilidad para irme a otra compañia??

Muchisimas gracias!!

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
 #2665
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2008
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 12
-Consumo medio: 15 o 16€ aprox.
-Puntos: 829

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Intenté primero tlf, tuve que hacerlo Tienda
-Fecha de portabilidad: 19/06/2013
-SMS de orange: Si
-Llamada de orange: Si

Oferta obtenida: Me bajan a Ardilla 7 + Sony Xperia SP financiado 12€/mes.

Nota: Destaco el trato malisimo que me dio Vodafone por teléfono. Se pasaban la bola de unos a otros, me decían que me iban a llamar y no me llamaban, me tenían al tlf largas esperas y no me resolvían el problema interno de ellos por ningún medio. Para cancelar la portabilidad me tuvieron en espera media hora. Todavía no era cliente con ellos y ya tuve problemas, y me echó para atrás el trato que me estaban dando (pasotismo total, estaba yo detrás de ellos). Pierdo 20€ de gestión de la portabilidad por hacerlo en tienda, pero gano mucho más quedándome en Orange. (Destaco que la operadora que me atendió en Orange me llamó hoy para confirmarme que estaba cancelado todo correcto, e incluso me estuvo preguntando si me pusieron muchas pegas para cancelarla y demás, de 10 vamos). Espero que os sirva, aunque me imagino que cada caso es un mundo. Saludos!!
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfpval
Yo probaría a eso. No estires mucho a ver si se va a realizar al final la portabilidad.

emoticon sorprendido Acabo de llamar diciendo lo del mensaje y le comento que me diga cuando se hace la portabilidad. Y ya se ha hecho este mediodia a las 14:00. Con lo cual solo me ofertaron lo del lunes y era una mierda. Pues nada me tendré que pillar un Jiayu de esos y tomar por c*l*.

Vaya exito de dos amagos a cada cual peor...
 #2667
Escrito   0  0  
He iniciado portabilidad a ver que ofrecen

-Antigüedad en Orange: desde Aamena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio: 15 o 20€ aprox.
-Puntos: 600
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web Yoigo
-Fecha de portabilidad: 20/06/2013
-SMS de Yoigo: SI
-SMS de orange: NO
-Llamada de orange: NO

Ya me han mandado sms de yoigo diciendo que mi portabilidad se completa el 26/6/13

No tengo mucha esperanza con los móviles, pero espero que al menos me pasen a Ardilla 7, me suban de 500m a 1g, y me manden una sim nueva que la mía aún es de amena y esta reventada.

Si cancelo la portabilidad solo por los 500mb extra de datos, sin coger móvil, ¿me hacen permanencia?
 #2668
Escrito   0  0  
Buenos días,

Yo la hice ayer al mediodia a eroski...
Sabéis lo que tarda esta gente en pedir la portabilidad? de momento no me ha llegado ningún mensaje de ninguno de los operadores.
 #2669
Escrito   0  0  
Hola, a alguien que os hayan aumentado en la ardilla 7 a 1GB de datos, a mi me ofrecieron ésto, se os refleja en el área de clientes, es que a mi sólo se me reflejan 500mb y el resto no aparece por ningún lado
 #2670
Escrito   0  0  
Hola! por si a alguien le interesa os comento lo que me están ofreciendo hoy:

Antecedentes:
ORANGE
Puntos: 851
Sin permanencia.
En orange desde 2007
Consumo/tarifa: panda 15

A mi me da igual tener la tarifa ballena 22 que la ardilla 7, porque sólo uso internet... y haciendo cuentas, los móviles salen más baratos cogiendo ardilla 7, aunque no me hagan ningún descuento.

Con Ardilla 7:

XPERIA SP: 7€ cuota + 10 €/mes + IVA x 24 meses + 49 euros desembolso= 542,68
HTC ONE: 7€ cuota + 17 €/mes + IVA x 24 meses + 19 euros desembolso= 715,96

Con Ballena 22:

XPERIA SP: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) + (22 € cuota + IVA= 26,62 € x 12 meses) = 575,04 € + pago del terminal 149 € -20 € dto. = 704,04 €
HTC ONE: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) + (22 € cuota + IVA= 26,62 € x 12 meses) = 575,04 € + pago del terminal 289 € -20 € dto. = 844,04 €


Si lo hacemos por separado sin tener en cuenta el gasto de las tarifas los móviles salen a:

Ardilla 7:
XPERIA SP: 10 €/mes + IVA x 24 meses + 49€ = 339,40
HTC ONE: 17 €/mes + IVA x 24 meses + 19 € = 512,68

Ballena 22:
XPERIA SP: 149 -20€ = 129 €
HTC ONE: 289 -20 € = 269 €

Alguien me puede aconsejar?

Sabéis si comprara el XPERIA SP en tienda dónde lo podría hacer? el HTC ONE se me va de las manos...

Gracias!
Volver a Orange