[CV en] --------- BARCELONA ----------- (v3.0)

879.887 3.885
 #2911
Escrito   0  0  
galaxy note 1 ...a 220!!!!hablarme por whats.



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #2912
Escrito   0  0  
Para cambios busco Samsung Note 1 (+ dinero) Note 2 o Galaxy 3 añadiendo yo algo de dinero.

Contacto por Whatsup al 636581622

PD: No contacteis por MP ya que no me conecto al foro. Saludos
 #2913
Escrito   0  0  
Vendo o cambio huawei ascend mate libre de origen impecable en su caja con todo por 300 euros
 #2914
Escrito   0  0  
Vendo reloj polar esta en muy buen estado hace al menos 2 años que no se utiliza, hace falta cambiar la pila del reloj, esta avisando de batería baja y nunca se ha substituido así que tiene poco uso realmente. Tiene un desperfecto en la correa ya que la goma que va entre los agujeros una de ellas se ha roto.

Lo entrego con caja + factura, manuales, etc...
El reloj, la correa y transmisor de pecho y el sensor de pie
El powerlink para pasar los datos del reloj a la web de polar y llevar un seguimiento total

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perfecto para el veranito! lo vendo por 70€ soy de granollers (BCN)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2915
Escrito   0  0  
Vendo 2 HTC Sensaton. Una que esta liberada con garantia hasta el mes que viene, impoluta. Con caja, papeles, 2 baterias y cables originales. Por 165€

La otra es libre y es nueva, substituida por el SAT de HTC. Con la caja, accesorios, garantia de reparación por 3 meses. La vendo por 190€

fotos por privi o whatsapp interesados
 #2916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombiem
Vendo reloj polar esta en muy buen estado hace al menos 2 años que no se utiliza, hace falta cambiar la pila del reloj, esta avisando de batería baja y nunca se ha substituido así que tiene poco uso realmente. Tiene un desperfecto en la correa ya que la goma que va entre los agujeros una de ellas se ha roto.

Lo entrego con caja + factura, manuales, etc...
El reloj, la correa y transmisor de pecho y el sensor de pie
El powerlink para pasar los datos del reloj a la web de polar y llevar un seguimiento total

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Perfecto para el veranito! lo vendo por 70€ soy de granollers (BCN)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tambien me podria interesar algun telefono android del mismo valor o similar
 #2917
Escrito   0  0  
Cambio Xperia z negro de Movistar pero liberado. Igual que nuevo, siempre con protectores y bumper.
se entrega en caja, accesorios y factura. También entregó otros protectores y el bumper.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #2918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
galaxy note 1 ...a 220!!!!hablarme por whats.



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #2919
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Ando buscando un Samsung Galaxy S3 Mini (blanco a poder ser) Nuevo y libre o con código de liberalización.

Aprovecho para poner a la venta The Last Of Us (de mi ya extinta tienda de videojuegos).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

85€ entrega en mano (precintadas).

Gracias.
 #2920
Escrito   0  0  
CAMBIO Samsung S3 MINI color PEBBLE BLUE libre de origen comprado esta semana en TPH. El telefono esta impecable y adjunto factura de compra. Busco un Nokia Lumia 720,820... que sean libres, con factura y en perfecto estado.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
Volver a Varios