[AYUDA] Preparando pedido

5.770 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, hace un mes aproximadamente hice un renove por web para conseguir un HTC One. Al intentar recoger el pedido en Correos, me doy cuenta de que los apellidos están al revés y mi pedido vuelve hacia Orange porque no pude retirar ese. Después de todo eso, creo que se solucionó lo del nombre con una incidencia y quedaron en llamarme para volver a enviármelo de manera urgente. Para mi sorpresa pasó una semana y nadie llamó asi qe llamé yo y me dijeron que no había constancia de que el pedido se volviera a realizar con los datos corregidos. Pues bien, volví a realizar el pedido por teléfono esta vez, con un cambio de tarifa (a ardilla 7) y venta a plazos para el pago del terminal. La chica que me atendió me dijo que lo pondría en estado urgente por todos los inconvenientes que había sufrido para que llegara lo antes posible ya que llevo sin aprovechar la tarifa que estoy pagando casi un mes entre pitos y flautas. Me dijo que tardaría 10 días en llegar, y hoy hacen esos 10 días y sólo he recibido un sms con un número de pedido que si entro en la web sale preparando pedido desde el día 31 de mayo ...
¿Alguien me puede ayudar y darme algo de información? La verdad es que necesito el mv lo antes posible y como me indicaron llegaría pronto ... pero creo que esta vez va con retraso de nuevo.
GRacias de antemano y espero que alguien pueda ayudarme con este tema pk llevo sin mv bastante tiempo ya...
 #2
Escrito   0  0  
Claro que te puedo echar un cable pero necesito estos datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Datos enviados. Gracias por la respuesta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norePab
Datos enviados. Gracias por la respuesta!

La entrega está prevista para el próximo jueves día 13.

Saluddos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el mensaje de confirmación de que en tres días tendré el terminal, no te equivocabas!! xDD.
Una última cosa, ¿Cómo puedo saber a nombre de quién han enviado el pedido?, porque la otra vez que realicé el pedido, llegó pero con mis apellidos al revés y no pude retirarlo (te escribí y me resolviste las dudas).
En principio corrigieron mis datos, pero en la factura de el mes de mayo, volvieron a salir al revés y me quedé un poco :S. ¿Hay alguna forma de que me confirmes si se han enviado con mis apellidos actualizados?
Gracias emoticon sonrisa!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norePab
Ya me ha llegado el mensaje de confirmación de que en tres días tendré el terminal, no te equivocabas!! xDD.
Una última cosa, ¿Cómo puedo saber a nombre de quién han enviado el pedido?, porque la otra vez que realicé el pedido, llegó pero con mis apellidos al revés y no pude retirarlo (te escribí y me resolviste las dudas).
En principio corrigieron mis datos, pero en la factura de el mes de mayo, volvieron a salir al revés y me quedé un poco :S. ¿Hay alguna forma de que me confirmes si se han enviado con mis apellidos actualizados?
Gracias emoticon sonrisa!


Creo que están correctos porque aparecen en distinto orden que en el pedido anterior pero te los paso por privado para que lo compruebes.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sí, parece que están correctos. Muchas gracias por la atención prestada. Ojalá todos fueran tan profesionales ...
Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Hola orange_mvl,

Si no te resulta mucho inconveniente, te envío yo mis datos también por si puedes darme una fecha de entrega prevista?

En mi caso no he tenido problemas como el compañero, es solamente las ganas de tenerlo jeje.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espmodro
Hola orange_mvl,

Si no te resulta mucho inconveniente, te envío yo mis datos también por si puedes darme una fecha de entrega prevista?

En mi caso no he tenido problemas como el compañero, es solamente las ganas de tenerlo jeje.

Un saludo!


Pues lo acabo de revisar y he visto que Seur te ha enviado un sms para informarte que mañana te entrega tu móvil. Así que ya no te queda nada para tener el HTC ONE

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial