[AYUDA] Mi fijo orange, que pasa si se cambia de ciudad para vivir?

1.514 5
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta, mis padres tienen Mi fijo de Orange, y hablando de un posible cambio de ciudad de residencia en un futuro, me ha surgido la duda de ¿qué pasaría con el fijo de Orange?

Sabemos que tiene movilidad, de hecho ellos se han ido de vacaciones al pueblo 1 mes, y sin problema, pero si se mudaran de ciudad, habría algún problema con el paso del tiempo?

Es que lo pregunto porque me suena que en el contrato ponía algo así como "sujeto al código postal de residencia" o algo así.

Es en plan el fijo de Vodafone, que si cambias de código postal y no tienes el servicio movilidad, te cobran las llamadas...

El tema está en que el fijo es el de toda la vida, sería un poco rollo tener que dar el nuevo fijo a tooooooooda la familia, amigos, conocidos..!

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el número actual aunque cambie de ciudad, ya que Orange te da movilidad total con Mi Fijo.

El día que Orange decida eliminar la movilidad total, si lo hace algún día, ya me plantearía lo de cambiar de número de teléfono. Hasta entonces, no.
 #4
Escrito   0  0  
Mi fijo va asociado a una linea móvil, y si cambias de ciudad te lo puedes llevar contigo sin ningún problema. El uso no está limitado a un area geográfica o a una provincia.

Cubot Zorro 001
 #5
Escrito   0  0  
Perfectoe entonces, no habrá problema!! muchas gracias!!
Os dejo unos pimientos!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

En las CCGG de Mi Fijo -En el apartado 2.4- se establece que:
quote:
El Servicio está asociado a la ubicación física facilitada a Orange por el Cliente, en adelante “Ubicación Fija”. Si el cliente aporta un número fijo para la contratación del servicio se entenderá que la Ubicación Fija es la ubicación donde se encuentra la línea fija aportada por el cliente cuando el Cliente contrata el Servicio, y en caso de que no aporte número fijo o que el número fijo aportado no tenga asociado una
línea fija, se entiende que la Ubicación Fija se corresponderá con el
domicilio facilitado en el momento de la contratación por el Cliente. En este sentido, el Cliente deberá notificar a Orange cualquier cambio sobre la Ubicación Fija para que Orange pueda asignarle otro número fijo que coincida con la numeración del nuevo distrito tarifario, quedando facultado Orange para repercutirle los costes asociados a dicho cambio. En caso contrario puede significar la pérdida del Servicio.
En caso de asignación de un nuevo número fijo, el Cliente el titular de la
numeración fija (si fuera distinto) conocen y aceptan que perderán la numeración del antiguo número de teléfono fijo, salvo que en un plazo máximo de 30 días naturales desde la nueva asignación soliciten la portabilidad del número fijo a otro operador.


Dichas CCGG las podéis localizar aquí.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial