La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.058 2.351
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yocker
Esperaba que bajaran mas los precios, total las 3 grandes como siempre no han sacado nada que merezca la pena.

http://blog.orange.es/movil/orange-tarifas-con-4g/

No sé por qué no os habéis hecho eco de esas cuestiones en este hilo emoticon sonrisa
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
http://blog.orange.es/movil/orange-tarifas-con-4g/

No sé por qué no os habéis hecho eco de esas cuestiones en este hilo emoticon sonrisa


Lo he leido y no me convence nada.
 #343
Escrito   0  0  
Lo que si se está notando es que no hay mucha bajada de precios, sino poner más minutos en llamadas, se ve por donde van los tiros, no tocar datos y mantener precios, aumentando minutos.

Yo necesito más datos! el giga a estas alturas no me da para el mes entro emoticon triste
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Lo que si se está notando es que no hay mucha bajada de precios, sino poner más minutos en llamadas, se ve por donde van los tiros, no tocar datos y mantener precios, aumentando minutos.

Yo necesito más datos! el giga a estas alturas no me da para el mes entro


Tienes 3GB de tuenti por 15€ +iva y llamadas a 3 centimos.

O 200 minutos y 2GB por 23€ + iva en orange en el enlace de arriba, se que no son precios para tirar cohetes pero menos es nada.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Tienes 3GB de tuenti por 15€ +iva y llamadas a 3 centimos.

O 200 minutos y 2GB por 23€ + iva en orange en el enlace de arriba, se que no son precios para tirar cohetes pero menos es nada.

Saludos.


La de 3 gb estaría bien si incluyese 50 minutos en llamadas, porque con lo que yo llamo, con iva incluido me encajo sin problemas en 25-30 euros/mes y así ya no compensa. De la de orange otro tanto de lo mismo.

Ahora lo que hago es una base3 en vodafone al 50% (1 gb-350min-1000sma) por 15+IVA y una segunda línea de tuenti por 6+IVA, total = 26.62 iva icluido, con 2 gb de datos.
 #346
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #347
Escrito   0  0  
Gracias por el resumen y felicidades por tus 1000 post emoticon guiño

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #348
Escrito   0  0  
Muy buen resumen antfergar. emoticon guiño

El dia 25 Movistar da una conferencia de prensa y saca nuevas tarifas, pero con total seguridad no se mereceran estar en este hilo emoticon roto2

Contando los dias estoy para marcharme a alguna de las que has puesto en esa lista.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #349
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #350
Escrito   0  0  
gracias por la info¡¡ buena comparativa. A ver si a la vista de lo que ha sacado ortel se mueven las demas
Volver a General