[CODIGO] Liberar Alcatel S Pop de Yoigo

3.187 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
he comprado el Alcatel SPop de Yoigo, y quisiera que me déis precio para liberar dicho terminal por imei. Ya sé que es un terminal nuevo, pero supongo que será posible liberarlo pronto.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinadin
Hola,
he comprado el Alcatel SPop de Yoigo, y quisiera que me déis precio para liberar dicho terminal por imei. Ya sé que es un terminal nuevo, pero supongo que será posible liberarlo pronto.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clinadin
Hola,
he comprado el Alcatel SPop de Yoigo, y quisiera que me déis precio para liberar dicho terminal por imei. Ya sé que es un terminal nuevo, pero supongo que será posible liberarlo pronto.


Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruko
Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez



hola sergio acabo de adquiri un alcatel s pop y tambien estoy interesado en liberarlo
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trulito
hola sergio acabo de adquiri un alcatel s pop y tambien estoy interesado en liberarlo
saludos


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Hola, me encuentro en la misma situación que clinadin, con un Alcatel OT S Pop de Yoigo ¿Por cuanto me saldría la liberación?
 #7
Escrito   0  0  
tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por cuadhu
Hola, me encuentro en la misma situación que clinadin, con un Alcatel OT S Pop de Yoigo ¿Por cuanto me saldría la liberación?

Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuadhu
Hola, me encuentro en la misma situación que clinadin, con un Alcatel OT S Pop de Yoigo ¿Por cuanto me saldría la liberación?
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Hola, también yo quiero liberar un s'pop de yoigo. ¿Precio?
Volver a Liberaciones