[AYUDA] Opiniones sobre CMax 2.0 136cv Ghia

11.278 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

CMax 2.0 136cv Ghia

Quería saber si alguno de vosotros tiene o conoce a alguien que tenga este coche. Estaba super convencida de comprarme este modelo (de hecho lo tengo medio apalabrado ya), pero hoy he hablado con un propietario de dicho monovolumen y me ha dicho que en todos o casi todos falla o el turbo o el ¿GR?.

Alguien conoce este motor? Dan problemas???

Mil gracias de nuevo!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no estoy muy puesto en éstos motores, pero si visitas algún foro de Ford seguro que encontrarás algunas respuestas sobre éste modelo en concreto.
De todas formas, tengo un par de amistades que poseen el CMax 2.0 TDCI de 136 cv. y ninguno me ha hecho algún comentario sobre turbo ó válvula EGR rota en dicha versión.
Siento no poder ayudarte más, un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi!

Ya he estado echando un ojillo. Parece que van bien. Creo que para la semana que viene lo pillo!

Verde para ti.

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #4
Escrito   0  0  
Que se le vaya el turbo es algo muy común en todas las marcas (no digo que frecuente) así que no es algo característico del CMAX, por tanto mucha suerte con tu nueva adquisición.
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mio tiene ese modelo y no le ha dado ni un solo problema, y eso que lo usa por ciudad....no es que tenga muchos km, pero no ha pisado taller mas que para las revisiones.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un focus del 2007 con ese mismo motor, y hasta hoy sin problemas. Tiene 140mil km. y no le hecho mas que los cambios de filtros y aceite pertinentes.
Los fallos de egr y turbo son mayormente en coches diesel que ruedan mucho en frio, osea trayectos cortos de ciudad.
Si haces algo de autovia a la semana para que el aceite y el filtro de particulas lleguen a su temperatura de funcionamiento óptima tendrás motor para muchos años.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Ciudad muy poco, hago todo autovía todos los días. Estuve mirando por los foros y como decís todo correcto. Ya la semana que viene es mío. Que ganas!

Saludos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
¡¡¡Enhorabuena!!! No te olvides de colgar "afotos" cuando te lo den.emoticon feliz
P.D: Sí, lo sé, llevo 5 meses prometiendo subir las de mi Meriva.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
P.D: Sí, lo sé, llevo 5 meses prometiendo subir las de mi Meriva.emoticon colorao
y para cuando?? xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¡¡¡Enhorabuena!!! No te olvides de colgar "afotos" cuando te lo den.emoticon feliz
P.D: Sí, lo sé, llevo 5 meses prometiendo subir las de mi Meriva.emoticon colorao


Pues ya´tas tardando!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Volver a Motor