[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

336.920 1.249
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1
Ante todo gracias por tu respuesta.

Ningún kit de puntas o destornilladores de DX incluye las que te comento, ya lo he revisado varias veces.

El problema es que son muy específicas, las usan nintendo, Motorola y alguna otra marca en sus decos. Se parecen mucho a un torx de seguridad, pero no, no son compatibles ya que el torx hace fuerza con la parte exterior, y en el gamebit lo importante es el interior.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si puedes hacerles llegar la propuesta de destornillador a los jefazos emoticon sonrisa


Ya les comentaré emoticon guiño

Y ya siento que no tengamos justo esas puntas...

Un saludo!!!
 #172
Escrito   0  0  
q paro esta esto ,no?
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
q paro esta esto ,no?

Jeje, un poco, aunque yo por si acaso miro todos los días el hilo. emoticon guiño
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kroskdx
Jeje, un poco, aunque yo por si acaso miro todos los días el hilo. emoticon guiño

Yo tambien
 #175
Escrito   0  0  
Hola a todos,

si que es verdad que esta parado esto... pero bueno, ira por rachas...
de todas formas, tengo que poner una negativo a DX, ya que despues de más de dos semanas que usando el "price match, les mande un precio, (segun su publicidad), aun sigue pendiente, y seguramente así seguirá mucho tiempo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

deberian quitar esta opción,si no es funcional, ya que solo sirve para transmitirles el precio de la competencia y hacerte perder el tiempo como comprador...
La verdad es que me planteo cuanto de serios serán cuando les hagas una reclamación... porque en esta gestion ni han contestado... por supuesto que el producto que les envié ya lo compré en otra plataforma y viene de camino y bastante más barato, como casi todo... en fin... la realidad es esta, y creeme que lo siento si por esto alguien se molesta, pero creo que el verdadero sentido de estos foros es principalmente intercambiar experiencias para que mejoremos en nuestras compras...

Un saludo a todos

j.com
 #176
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me han dado un número de tracking de china post que me dice que mi pedido va para brazil .
Que debo hacer?
Te mando el número de pedido por privado.
Muchas Gracias.
Saludos.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.com
Hola a todos,

si que es verdad que esta parado esto... pero bueno, ira por rachas...
de todas formas, tengo que poner una negativo a DX, ya que despues de más de dos semanas que usando el "price match, les mande un precio, (segun su publicidad), aun sigue pendiente, y seguramente así seguirá mucho tiempo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

deberian quitar esta opción,si no es funcional, ya que solo sirve para transmitirles el precio de la competencia y hacerte perder el tiempo como comprador...
La verdad es que me planteo cuanto de serios serán cuando les hagas una reclamación... porque en esta gestion ni han contestado... por supuesto que el producto que les envié ya lo compré en otra plataforma y viene de camino y bastante más barato, como casi todo... en fin... la realidad es esta, y creeme que lo siento si por esto alguien se molesta, pero creo que el verdadero sentido de estos foros es principalmente intercambiar experiencias para que mejoremos en nuestras compras...

Un saludo a todos


Hola j.com,

Últimamente recibo muchas quejas en los foros acerca del servicio "Price Match", he hablado con el departamento que se encarga de eso y sinceramente creo que no están haciendo las cosas como deberían...

Son conscientes de que hay muchos usuarios quejándose de ello, sólo deciros que no os comáis la cabeza, agradecemos el esfuerzo que hacéis y entiendo que al final lo que más importa es encontrar los artículos a los precios más baratos, así que no puedo negaros lo evidente, de todas formas seguiré presionando a la empresa para que haga más caso con el tema del "Price match". emoticon sonrisa

Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por odte
Hola a todos.
Me han dado un número de tracking de china post que me dice que mi pedido va para brazil .
Que debo hacer?
Te mando el número de pedido por privado.
Muchas Gracias.
Saludos.


MP enviado. emoticon guiño
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odte
Hola a todos.
Me han dado un número de tracking de china post que me dice que mi pedido va para brazil .
Que debo hacer?
Te mando el número de pedido por privado.
Muchas Gracias.
Saludos.


sera q va a dar una vuelta por copacabana . jejejeje
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
sera q va a dar una vuelta por copacabana . jejejeje

Seguramente jaja sería lo mejor. Lo malo es, si le da por volver para china por que extraña su casa , y luego vuelve a salir de copas para españa. emoticon desconcertado

De todas formas ya me dijo Kroskdx que no me preocupara que va para españa.

Saludos
 #180
Escrito   0  0  
Para cuando otro 50%?
Cuantas veces al año lo haceis?
Volver a La Taberna