[APP] Hay alguna forma de saber el numero de un contacto de Line?

200.629 7
 #1
Escrito   0  0  
De repente me ha aparecido un contacto en Line con nick "yo", eso no me da ninguna pista de quien es.
Me parece raro que no aparezca con el nombre de la agenda y quiero averiguar cual es el numero.
Lo mismo pasa con los amigos sugeridos, me aparecen contactos que no tengo agregados en la agenda (amigos de amigos de amigos)
Ideas?
 #2
Escrito   0  0  
Si no te aparece con el nombre que tienes en la agenda, entonces no está en tu agenda. O es alguien que tenías anteriormente y ahora has borrado —de la agenda del teléfono— o es una persona que has agregado a LINE de manera independiente.
 #3
Escrito   0  0  
Hola nen, en las sugerencias te salen contactos de tus contactos, pero no se puede ver el numero si no lo tienes en tu agenda, ni con la llamada gratis porque se le llama por el nombre, por lo menos yo no he conseguido averiguartelo, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, no te habrás puesto de nombre '' yo'' y eres tu en realidad no??

A tu pregunta no se puede saber el número de esa persona, pero en la agenda salen personas que tienen tu número también.

Antes de instalar line te sale, salir en la lista de todos los de tu agenda y agregar a los de tu agenda, yo desbloqueo la opción de salir en la agenda de los demás.

Si eso se marca la persona que tenga tu número se asocia cómo tu amigo.

A mi me paso que tenia números para trollear y no marque esa casilla y me preguntaban de que les conocía :')

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por neko0016
[B]A tu pregunta no se puede saber el número de esa persona, pero en la agenda salen personas que tienen tu número también. /QUOTE]No, saldrían como sugerencias de amigos. Las dos casillas te dan las opciones de a) que las personas de la agenda de tu teléfono sean agregadas directa y automáticamente a tu lista de contactos en LINE, à la WhatsApp, y b) que las personas que tengan tu número en las agendas de sus teléfonos te puedan agregar a sus listas de contactos de LINE sin necesidad de solicitarte permiso previo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Una pregunta tonta, no te habrás puesto de nombre '' yo'' y eres tu en realidad no??


Jajaja no es el caso

Sigo con la intriga. Segun veo puede ser un numero que haya tenido en la agenda, pero si he eliminado el numero no se quita de line? No le pillo el punto a esta apli la verdad
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Sigo con la intriga. Segun veo puede ser un numero que haya tenido en la agenda, pero si he eliminado el numero no se quita de line? No le pillo el punto a esta apli la verdad
No, no se borra. La lista de contactos de LINE es independiente de la agenda de tu teléfono, no como en WhatsApp. Es decir, que puedes agregar personas directamente a través de su ID en LINE, sin conocer su número y sin tenerlas en la agenda. Es más, los contactos de LINE no se pueden eliminar: sólo bloquear u ocultar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mercati
No, no se borra. La lista de contactos de LINE es independiente de la agenda de tu teléfono, no como en WhatsApp. Es decir, que puedes agregar personas directamente a través de su ID en LINE, sin conocer su número y sin tenerlas en la agenda. Es más, los contactos de LINE no se pueden eliminar: sólo bloquear u ocultar.

Si con el wastsapp ya termine harto, el line un motivo mas para no usarlo, eso de que no puedas borrar a gente menuda pesadilla debe ser.
Volver a Android