[ERROR] Cobro bono 1000

666 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

me pasé de Orange a Amena.com. Tenía contratado el bono 1000 SMS. Pues bien, me he mirado la facura de este mes de Amena.com y veo que el bono 1000 SMS de Orange no se ha dado de baja (y me lo habñeis cobrado). He llamado al 470 y me dice que visite Amena.com. He enviado un mensaje al 470 con "baja bono 1000" y da error.

Necesito que me déis de baja del bono de Orange de 1000 SMS y que me devolváis el dinero.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Orange_mvl no puede actuar con los clientes de las tarifas de amena.com

Habla con amena.com a través de twitter o facebook, suelen ser bastante eficientes:

https://twitter.com/amena_com
 #3
Escrito   0  0  
Tu lo has dicho, no puede actuar con unas tarifas de amena, pero es que resulta que tengo contratado un bono de Orange. Así que sí que puede actuar. Les he enviado un tweet para que me lo solucionen y no han dicho nada. Si el jueves no está solucionado, me paso a Movistar.

Y no pienso gastarme ni un solo céntimo en llamar a atención al cliente por un fallo que ha sido suyo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Tu lo has dicho, no puede actuar con unas tarifas de amena, pero es que resulta que tengo contratado un bono de Orange. Así que sí que puede actuar. Les he enviado un tweet para que me lo solucionen y no han dicho nada. Si el jueves no está solucionado, me paso a Movistar.

Y no pienso gastarme ni un solo céntimo en llamar a atención al cliente por un fallo que ha sido suyo.



Hola.
He realizado una actualización de tu línea por si por error se hubiera quedado activado este servicio.
Pero como te dice BarajaVLC, al ser una linea de Amena tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente de Amena para que lo revisaran y en caso necesario realizaran los ajustes correspondidentes.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Parace ser que se ha desactivado porque me ha llegado un mensaje de Orange. Ahora la cuestión es que se me devuelva los 3€ + IVA que me habéis cobrado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Parace ser que se ha desactivado porque me ha llegado un mensaje de Orange. Ahora la cuestión es que se me devuelva los 3€ + IVA que me habéis cobrado.

A saber ahora quien te los devuelve, porque yo no se que hace Orange cobrando un bono en una factura de Amena...bueno si lo se, son lo mismo emoticon ninja

Saludos.

Non scholae, sed vitae discere
Volver a S.A.C. oficial