[AYUDA] 24 euros al mes 1000 minutos y 1 giga

5.527 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo la infinita de yoigo y pago 36 euros al mes...
Cumplo permanencia el 9 de julio y estoy rastreando el mercado, pues hoy he llamado a ono pues mis padres son clientes y pagan 4.95 euros al mes y les va de perlas... me han ofrecido lo sigueinte

20€ + iva --> 24.2
1000 minutos a cualquier operador
1gb de internet reduciendo luego a 128kbps

Que os parece?

Busco una tarifa que tenga bastantes megas pues desde que vivo solo no tengo contratado internet (por temas economicos jajaj) con lo que me bebo lo megas.. .de hecho a fecha de hoy llevo consumidos 1034 megas con yoigo...

En cuanto alo minutos tambine me pesa bastante porque hombre viviendo fuera de tu ciudad llamas a tu casa... y tal vengo gastando menos de 500 minutos al mes... (antes gastaba bastante mas de ahi que tenga la infinita)

Creeis que hay algo mejor?

un saludo!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Comentarte algo sobre la reducción de velocidad: yo tengo una TP300 + 1GB, y el giga, una vez consumido, me pasan a 150/80kbits, sin límite (al menos no tengo corte a 2-3GB.). Supongo que otras tarifas con 1GB. serán exactamente igual.

La voz-ip con códecs de alta compresión (G.729, GSM 8kbits), funciona perfecta incluso con reducción de velocidad, por si te pasas 3 pueblos con los minutos llamando por móvil, y lo quieres complementar con voz-ip.
Sin reducción de velocidad, incluso un G.711 64kbits funciona de lujo.

También tienes la TP500, que vale 10€/mes, pero sólo tiene 500MB. a máxima velocidad, y hasta 2GB. en "128/64k".
Desconozco si se pueden contratar la TP500 y TP1000 sin ser cliente de internet+fijo: míralo en la web (por tu salud, yo no llamaría al 1400 sin ser cliente, no te vayan a dar luego la brasa los comerciales.. xD).

EDITO: Acabo de ver en el tarifario, que la TP1000 sólo tiene hasta 3GB. a velocidad reducida.
Es posible que al meterle 1GB. a la TP500, sea ilimitado igual que la mía, pero a saber. Saldría por lo mismo, 20€+IVA, pero no conozco a nadie con esa tarifa y la ampliación a 1GB. para comprobarlo.
quote:
Sin limitaciones en el tipo de tráfico (VoIP, P2P,...). Velocidad máxima de navegación de hasta 7,2 Mbps para consumos inferiores al límite establecido para cada tarifa plana a partir del cual se ajustará a 128 kpps, hasta un límite máximo de 500Mb en TP100 y TP300, un 1GB en TP200, TP350 y TP600, 2GB en TP500 y 3GB en TP1000.

Si la red de Orange te va bien, mírate la ilimitada de Amena por 25€+IVA (30'25€).
Eso sí, una vez superado 1GB, reducen a 64kbits, pero son ilimitados.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Comentarte algo sobre la reducción de velocidad: yo tengo una TP300 + 1GB, y el giga, una vez consumido, me pasan a 150/80kbits, sin límite (al menos no tengo corte a 2-3GB.). Supongo que otras tarifas con 1GB. serán exactamente igual.

La voz-ip con códecs de alta compresión (G.729, GSM 8kbits), funciona perfecta incluso con reducción de velocidad, por si te pasas 3 pueblos con los minutos llamando por móvil, y lo quieres complementar con voz-ip.
Sin reducción de velocidad, incluso un G.711 64kbits funciona de lujo.

También tienes la TP500, que vale 10€/mes, pero sólo tiene 500MB. a máxima velocidad, y hasta 2GB. en "128/64k".
Desconozco si se pueden contratar la TP500 y TP1000 sin ser cliente de internet+fijo: míralo en la web (por tu salud, yo no llamaría al 1400 sin ser cliente, no te vayan a dar luego la brasa los comerciales.. xD).

EDITO: Acabo de ver en el tarifario, que la TP1000 sólo tiene hasta 3GB. a velocidad reducida.
Es posible que al meterle 1GB. a la TP500, sea ilimitado igual que la mía, pero a saber. Saldría por lo mismo, 20€+IVA, pero no conozco a nadie con esa tarifa y la ampliación a 1GB. para comprobarlo.


Si la red de Orange te va bien, mírate la ilimitada de Amena por 25€+IVA (30'25€).
Eso sí, una vez superado 1GB, reducen a 64kbits, pero son ilimitados.


Osea que si supero los 3 gigas empiezan a cobrarme?
La verdad nunca me ha gustado al cobertura que tiene orange...

movistar siempre me ha ido como la seda... vodafone... es normalita

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Osea que si supero los 3 gigas empiezan a cobrarme?
La verdad nunca me ha gustado al cobertura que tiene orange...

movistar siempre me ha ido como la seda... vodafone... es normalita

Eso ya tendrás que preguntarlo para esa modalidad en concreto.

En otras "tarifas planas" de ONO, sé que una vez llegado al límite, te cortan directamente, como en la TP100 y TP300 normal.

De todas formas, tampoco está tan mal 2GB. adicionales a 150/80kbits efectivos, que es lo que suelen dar.

También dejan contratar +200MB. adicionales a máxima velocidad a 3'50€+IVA, por si te sueles pasar. Eso sí, por experiencia propia con Ono, mejor que no hagas muchos cambios de tu producto, como poner-quitar-poner el bono de +200MB: su sistema de facturación no está para toquetearlo mucho.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias x laninfo

Tambien le tengo echado el ojo a digimovil... Que te parece? 400 minutos + 1 giga a 20 euros con iva...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
Gracias x laninfo

Tambien le tengo echado el ojo a digimovil... Que te parece? 400 minutos + 1 giga a 20 euros con iva...

Yo tengo en Ono 300 minutos + 1GB, por 3€+IVA, por tener con ellos el internet+fijo.
La TP300 a través de "Gestión de servicios" en el 1400 y como pedí el bono de 1GB. gratis, me pasaron con "Calidad" y allí me lo pusieron.
Dije que MoviStar me daba 500 minutos y un bono de 1GB, y que quería el bono de 1GB. gratis: no me pusieron pegas.
Para colmo, una vez bajada la velocidad de mi bono a 150/80kbits, no tiene límite de tráfico.. xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Yo tengo en Ono 300 minutos + 1GB, por 3€+IVA, por tener con ellos el internet+fijo.
La TP300 a través de "Gestión de servicios" en el 1400 y como pedí el bono de 1GB. gratis, me pasaron con "Calidad" y allí me lo pusieron.
Dije que MoviStar me daba 500 minutos y un bono de 1GB, y que quería el bono de 1GB. gratis: no me pusieron pegas.
Para colmo, una vez bajada la velocidad de mi bono a 150/80kbits, no tiene límite de tráfico.. xD


eso es estar en el momento exacto... momento justo jajaja yo lo tengo todo con ellos y dos lineas (de mis padres)

Tu eras ya cliente de movil o eras nuevo

edito

Acabo de hablar con ono,

Lo unico que me ofrecen es la gratuita...una de 10euros que son 500 minutos y 500mb y la de 20 euros... en esta cuadno llegas a los 2 gigas te cortan la conexion

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
eso es estar en el momento exacto... momento justo jajaja yo lo tengo todo con ellos y dos lineas (de mis padres)

Tu eras ya cliente de movil o eras nuevo

Yo llevaba meses con una TP300 junto a mis 65/5M, pero como les dije que había autorizado la instalación de la fibra de MoviStar y Jazztel en el bloque, pues me interesé por unos 100/10M baratos, y un bono de 1GB, ya que por ejemplo, MoviStar Fusión daba de móvil 500' + 1GB.

En mi calle se han hartado de meter cablecitos de fibra para empezar a montar las acometidas a cada bloque. También los he visto con la mesa y la máquina de unir fibras.

Quien me atendió, me dejó los 100/10M a "precio especial" si le contrataba una TP100 en portabilidad (su comisión, supongo), y me dejaba los 100M a precio especial, mas mi descuento del 20% de por vida, mas la TP300 que tenía, mas el nuevo bono de 1GB. de regalo para igualarlo a la oferta del Fusión de MoviStar (que me lo pondrían en el "Departamento de Calidad" y ahora me pasaban), mas la TP100 que tuve que contratar, ya que me salía mucho más barato pagarla.. xD.
O sea, que el bono de 1GB. conseguí que me lo regalaran unos meses después de tener ya funcionando la TP300, si esa era tu pregunta.

Hoy día 18 de Junio, estaba previsto en ONO una revisión interna de precios, y me ha afectado de lleno, cambiándome el "precio especial" de la base de mis 100M por los del tarifario (mucho más caros), por lo que he tenido que protestar y ya me lo han vuelto a poner como estaba.
Vaya susto al ver el precio total de mis combinados en el área de clientes.. xD

Puede que si a algún cliente le haya bajado el precio de su combinado, ahora le apliquen las nuevas tarifas vigentes (algo que sí había visto en la competencia, pero nunca en Ono).
En su día bajaron el precio de los 65M, y tuve que reclamar el nuevo, ya que me dejaron con el antiguo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Yo llevaba meses con una TP300 junto a mis 65/5M, pero como les dije que había autorizado la instalación de la fibra de MoviStar y Jazztel en el bloque, pues me interesé por unos 100/10M baratos, y un bono de 1GB, ya que por ejemplo, MoviStar Fusión daba de móvil 500' + 1GB.

En mi calle se han hartado de meter cablecitos de fibra para empezar a montar las acometidas a cada bloque. También los he visto con la mesa y la máquina de unir fibras.

Quien me atendió, me dejó los 100/10M a "precio especial" si le contrataba una TP100 en portabilidad (su comisión, supongo), y me dejaba los 100M a precio especial, mas mi descuento del 20% de por vida, mas la TP300 que tenía, mas el nuevo bono de 1GB. de regalo para igualarlo a la oferta del Fusión de MoviStar (que me lo pondrían en el "Departamento de Calidad" y ahora me pasaban), mas la TP100 que tuve que contratar, ya que me salía mucho más barato pagarla.. xD.
O sea, que el bono de 1GB. conseguí que me lo regalaran unos meses después de tener ya funcionando la TP300, si esa era tu pregunta.

Hoy día 18 de Junio, estaba previsto en ONO una revisión interna de precios, y me ha afectado de lleno, cambiándome el "precio especial" de la base de mis 100M por los del tarifario (mucho más caros), por lo que he tenido que protestar y ya me lo han vuelto a poner como estaba.
Vaya susto al ver el precio total de mis combinados en el área de clientes.. xD

Puede que si a algún cliente le haya bajado el precio de su combinado, ahora le apliquen las nuevas tarifas vigentes (algo que sí había visto en la competencia, pero nunca en Ono).
En su día bajaron el precio de los 65M, y tuve que reclamar el nuevo, ya que me dejaron con el antiguo.


gracias! tienes unas lechugitas!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
gracias! tienes unas lechugitas!
Devuelto, gracias.. emoticon carcajada

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono