[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389 MT6589 1.2GHz 1RAM

107.879 287
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Y otro chollazo de buyincoins, otro Quad Core por 103€

4.7" HAIPAI I9389
Quad Core, MSM8225Q 1.2GHz
1GB RAM
Android 4.2
Pantalla 4.7 854 x 480 pixels resolution
MTK6589

25% de descuento en buyincoins más usando el descuento del 5% de referido (el mio es jjota30 emoticon sonrisa )
se quedaria por 103€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



[CHOLLO] CHOLLAZO!! Por 103 € MOVIL QUAD CORE 4.7" HAIPAI I9389  MT6589 1.2GHz 1RAM




Brand & Model: HAIPAI I9389 Quad Core Smartphone
Operating System: Google Android 4.2
Processor / CPU: Quad Core, MTK6589 1.2GHz
Memory / RAM: 1GB
Flash Memory: 4GB Nandflash
External Memory: Micro TF card slot, support max up to 32GB (NOT INCLUDED)
Display: 4.7" Multi-touch Capacitive screen
Resolution: 854 x 480 pixels resolution
Touch Control: Full size touch operation
Network: GSM: 850/ 900/ 1800/ 1900MHz, 3G WCDMA: 850/ 2100MHz
WIFI: Wi-Fi 802.11a/b/g/n network supported.
SIM Card: Dual card dual standby
Other Feature: GPS Navigation, Email, FM Radio, MP3 Playback, Touchscreen, Bluetooth,Wi-Fi, Memory Card Slots, Video Player, Message.
Camera: Dual camera, Front camera is 2.0MP, Rear camera is 5.0MP Auto focus, LED flash light
Button: home, power, vol +/-
Input / Output: 1 x TF card slot
1 x Micro USB port
2 x SIM Card port

1 x 3.5mm stereo headphone jack

1 x Built-in speaker
1 x Built-in microphone
Support Audio Formats: MP3, WAV, AAC, WMA
Languages: Afrikaans,Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Deutsch, English, Spanish,filipino,French, Italiano, Magyar, Nederlands, Portuguese, Romana, Vietnamese,Turkish,Russian,Greek,Hebrew,Arabic, Thai,Korean,Chinese language support
Battery & Power: Built-in 2200mAh Lithium battery

180 hours of standby time, 10 hour music for music, with earphone, 5 hours of talk time
Power Supply: 100~240V max
Dimension: 13.7cm x 7.1cm x 0.95cm - 5.39inch x 2.79inch x 0.37inch

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #2
Escrito   0  0  
Compi, perdoname si me intromito tambien por este movil (creeme no quiero ser pesado) emoticon sonrisa

El movil esta muy bien (aparte las camaras, la resolucion y que viene con solo 1 bateria), ademas la marca es bastante famosa y fiable.

Peeeero, ese no es el precio mas barato...

Hay otras tiendas muy fiables donde sale por 133,89$, osea 100€ al cambio.

Si quieres te envio privado con referencia de las tiendas y tal.

Un saludo y espero que mis aportes sean bien aceptados emoticon sonrisa

kok
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Compi, perdoname si me intromito tambien por este movil (creeme no quiero ser pesado) emoticon sonrisa

El movil esta muy bien (aparte las camaras, la resolucion y que viene con solo 1 bateria), ademas la marca es bastante famosa y fiable.

Peeeero, ese no es el precio mas barato...

Hay otras tiendas muy fiables donde sale por 133,89$, osea 100€ al cambio.

Si quieres te envio privado con referencia de las tiendas y tal.

Un saludo y espero que mis aportes sean bien aceptados emoticon sonrisa

kok


Puedes poner aqui la direccion? Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
Puedes poner aqui la direccion? Gracias

Hola,
para mi sin problemas, pero ya que es su hilo, prefiero esperar que el compañero jjota30 me diga si por el esta bien.

Un saludo
kok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Compi, perdoname si me intromito tambien por este movil (creeme no quiero ser pesado) emoticon sonrisa

El movil esta muy bien (aparte las camaras, la resolucion y que viene con solo 1 bateria), ademas la marca es bastante famosa y fiable.

Peeeero, ese no es el precio mas barato...

Hay otras tiendas muy fiables donde sale por 133,89$, osea 100€ al cambio.

Si quieres te envio privado con referencia de las tiendas y tal.

Un saludo y espero que mis aportes sean bien aceptados emoticon sonrisa

kok


Puedes poner aqui la direccion? Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokuo
Compi, perdoname si me intromito tambien por este movil (creeme no quiero ser pesado) emoticon sonrisa

El movil esta muy bien (aparte las camaras, la resolucion y que viene con solo 1 bateria), ademas la marca es bastante famosa y fiable.

Peeeero, ese no es el precio mas barato...

Hay otras tiendas muy fiables donde sale por 133,89$, osea 100€ al cambio.

Si quieres te envio privado con referencia de las tiendas y tal.

Un saludo y espero que mis aportes sean bien aceptados emoticon sonrisa

kok


Si te pones a mirar aliexpres ,alibaba y tiendas de esas igual te ahorras 4€ pero para mi la tienda mas fiable que hay es buyincoins, aunque a ti te guste mas bangood XDD, y prefiero gastarme 4 euros mas y comprar tranquilo :P

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjota30
Si te pones a mirar aliexpres ,alibaba y tiendas de esas igual te ahorras 4€ pero para mi la tienda mas fiable que hay es buyincoins, aunque a ti te guste mas bangood XDD, y prefiero gastarme 4 euros mas y comprar tranquilo :P

Pues que quieres que te diga?

En el enlace del THL W100 me contestaste como primero para meter tu referido de ese movil en la tienda BuyInCoins y yo sin problemas, tanto que todavia esta tu referido en el primer post.

Y por cierto, no es mucho de lo que me gusta mas, ya que hemos visto que las dos tiendas son fiables.

El tema es compartir con los compañeros el precio mas bajo que encontramos.

Digo sin problemas que el THL W7s tiene su precio mas bajo en BuyInCoins y aconsejo todo el mundo (tambien en otros foros) a comprar ese movil ahi (ademas con tu referido!).

Pero si hay un precio mas bajo aun en otra tienda igualmente fiable, yo creo que la cosa mejor para todo el mundo sea reportarla y que todos aprovechen y tengan la posibilidad de elegir...


Pues asi pienso yo, pero quizas que me estoy equivocando...

Un saludo
kok
 #8
Escrito   0  0  
No es solo compartir el precio mas bajo, yo no voy a comprar en aliexpres, ni pandawill, ni alibaba, ni en decenas de paginas porque tengan el precio mas bajo. porque no me dan confianza, yo comprarto un buen precio

y tu pon tu referido y ya esta, solo son productos con sus precios y caracteristicas, hay cientos de moviles, pon tu referido y a quien le guste que lo compre, sera por moviles...

no te compliques tanto que se te va la vida en ello XDD

un saludo!

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #9
Escrito   0  0  
Tantas "peleas" por meter vuestros referidos que al final liais a quienes de verdad buscan un chollo de un buen movill.
Si ese es el precio donde lo venden en todas las paginas... Donde esta el chollazo?
A ver si dejais de mirar por vuestros intereses y mirais mas por los demas.
Y no lo digo solo por este post, esto se esta extendiendo mucho ultimamente por aqui.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Estas diciendo eso en el foro de Referidos? Xddd
Esto no es la Taberna xdd

si encuentras un quad core 3g mas barato me avisas que me interesa. Y no estaria mal postearlo aquí también xddd


Yo solo poste o lo ke encuentro interesante. Si veo que no es interesante no lo posteo y listo.

Un saludo.

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil