[AVISO] A muchos se les va a quitar la tonteria ... TOMA!!!

20.606 101
 #61
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Algo tramaran los muy cerdos para no caparlo de alguna manera

totalmente de acuerdo¡¡¡
 #63
Escrito   0  0  
Pero para Julio del 2014 de momento les dan un año mas para que sigan chupando de nuestro dinero cuando viajamos, la noticia seria buena si desde hoy fuese aplicable, cosa que sin duda podrian hacer si quisieran emoticon guiño
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo creo que es una mala noticia para España.

La UE quiere pocas empresas, lo que no suele favorecer e los consumidores.

Hablan del 4G como si fuera un objetivo en si mismo, más vale que incentiven la competencia y la tecnología actual sea barata para el usuario. Más bien pretenden favorecer que cambiemos nuestro teléfono por uno 4g, que yo sepa no fabricamos ninguno en España.

Las operadoras Españolas, con este cambio, son las más perjudicadas con diferencia ya que ingresan mucho dinero por roaming por el turismo. Vamos que los puestos de trabajo de las teleco en España, me veo más despidos en el horizonte.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Pues yo creo que es una mala noticia para España.

La UE quiere pocas empresas, lo que no suele favorecer e los consumidores.

Hablan del 4G como si fuera un objetivo en si mismo, más vale que incentiven la competencia y la tecnología actual sea barata para el usuario. Más bien pretenden favorecer que cambiemos nuestro teléfono por uno 4g, que yo sepa no fabricamos ninguno en España.

Las operadoras Españolas, con este cambio, son las más perjudicadas con diferencia ya que ingresan mucho dinero por roaming por el turismo. Vamos que los puestos de trabajo de las teleco en España, me veo más despidos en el horizonte.


De nuevo, las operadoras españolas no son pequeñas empresas ni son empresas nacionales. Son grandes grupos que operan tanto a nivel continental como a nivel mundial: Telefónica, Vodafone, France Telecom y Telia-Sonera. Perderán dinero por el roaming, sin embargo juraría haber leído en alguna de las noticias (no sé si en la de The Telegraph) el porcentaje de pérdidas y no era muy grande. El roaming da dinero, pero no tanto. Al fin y al cabo, la gente cuando va de viaje usa el móvil bastante poco y si va a necesitar usarlo mucho ya suelen recurrir a tarjetas prepago locales o a VoIP conectados a redes wifi públicas.

No me parece alarmante ni malo para nosotros. Al contrario, yo sólo veo en esto una buena noticia que llega muy tarde, pero mejor tarde que nunca.
 #66
Escrito   0  0  
Yo también opino que puede ser bueno para los consumidores españoles, las tarifas se unificarán más y no habrá tantas diferencias con el resto de Europa en precios.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #67
Escrito   0  0  
Muy buena noticia.
 #68
Escrito   0  0  
Nos van a sacar el dinero de una u otra forma, yo ya no me creo nada!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #69
Escrito   0  0  
buenisima noticia, esperemos que sea bueno para todos!

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #70
Escrito   0  0  
A esto del roaming llevan mucho tiempo dandole vueltas, yo hasta que no lo vea no me creo na, el poder irte por europa sin miedo a que te llamen o llamar tu... Algo inventaran para poder sablearnos

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General