[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

144.708 220
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ig88
yo me temo que me he pillado los dedos con este telefono, aun no lo he sacado de la caja y me esta doliendo haber pagado 600 euros por el ....

Difícil de controlar los impulsos compradores, cada uno sabe sus límites.
Dicho esto, a disfrutarlo!!!
Que no lo he probado pero debe ser una joya, jeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Respecto al tema de fundas...podiamos crear un hilo para asi colgar nuestras fundas no? O comentar que fundáis lleváis?

Alguien sabe donde comprar una funda deportiva para el S4? para salir a correr? Me gusta la funda de Belkin que vale 20 euros en amazon, pero si la puedo piyar en tienda rapido mejor!


Ah y siendo novata y viniendo de un 3gs, me podeis recomendar alguna funda pal móvil? no hya que preocuparse de la cámara? cuando se coloca boca abajo, etc? parece que se pueda rayar fácilmente?

saludos!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Respecto al tema de fundas...podiamos crear un hilo para asi colgar nuestras fundas no? O comentar que fundáis lleváis?

Alguien sabe donde comprar una funda deportiva para el S4? para salir a correr? Me gusta la funda de Belkin que vale 20 euros en amazon, pero si la puedo piyar en tienda rapido mejor!


Ah y siendo novata y viniendo de un 3gs, me podeis recomendar alguna funda pal móvil? no hya que preocuparse de la cámara? cuando se coloca boca abajo, etc? parece que se pueda rayar fácilmente?

saludos!


A mi cada dia me gustan mas las spigen, sobre todo esta:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

A ver si veo alguna tienda en la que la vendan barata.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
A mi cada dia me gustan mas las spigen, sobre todo esta:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 - I9500

A ver si veo alguna tienda en la que la vendan barata.


La amarilla es la que yo me he comprado y esta genial, se la recomiendo a todo el mundo. 23 o 24 euros es lo mas barato que he visto.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
La amarilla es la que yo me he comprado y esta genial, se la recomiendo a todo el mundo. 23 o 24 euros es lo mas barato que he visto.

Donde la pillaste? Yo solo la he visto en Octilus y en Ebay al mismo precio, 24,95 mas envio.

Alguna foto para ver como queda?

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #86
Escrito   0  0  
Teneis una conjunta de estas fundas en HTCmania. Buscad en accesorios S4
 #87
Escrito   0  0  
24 minutos para pillar mi S4... estaré por aquí en breves....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #88
Escrito   0  0  
Que lentitud en la primera carga...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #89
Escrito   0  0  
Algunos trucos afables para Samsung Galaxy™ S4:

1. Aumenta el utilización de su batería para eso tenemos detener algunas opciones de nuestro teléfono para que el utilización de este sea demasiado más duradero y prolongado. Si no estamos utilizando Internet debemos detener el 3G y Wi-Fi esto consume una gran parte de la bateria un 30% y lo otro que consume demasiado es el brillo de nuestra display al ser una display grande el consumo es más grande tenemos bajar un poco el brillo y de esta forma estaremos ahorrando mucha más energia en el Samsung Galaxy™ S4.

2. Algunos trucos ocultos en Galaxy™ S4

*#1234# – Muestra la versión del Firmware.
*#197328640# – Opciones Internas.
*2767*3855# – Hard Reset.
*#197328640# – Menú Secreto.
*#0228# – Información de la batería.
*#0*# – Menú para testeo de pantalla, cámara, etc.
*#*#8255#*#* – Monitor de servicio G-talk
*#*#7780#*#* – Reseteo de fábrica
*#*#7594#*#* – Con este código se puede cambiar el comportamiento del botón Power. Por ejemplo, se puede configurar para un apagado directo.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Algunos trucos afables para Samsung Galaxy™ S4:

1. Aumenta el utilización de su batería para eso tenemos detener algunas opciones de nuestro teléfono para que el utilización de este sea demasiado más duradero y prolongado. Si no estamos utilizando Internet debemos detener el 3G y Wi-Fi esto consume una gran parte de la bateria un 30% y lo otro que consume demasiado es el brillo de nuestra display al ser una display grande el consumo es más grande tenemos bajar un poco el brillo y de esta forma estaremos ahorrando mucha más energia en el Samsung Galaxy™ S4.

2. Algunos trucos ocultos en Galaxy™ S4

*#1234# – Muestra la versión del Firmware.
*#197328640# – Opciones Internas.
*2767*3855# – Hard Reset.
*#197328640# – Menú Secreto.
*#0228# – Información de la batería.
*#0*# – Menú para testeo de pantalla, cámara, etc.
*#*#8255#*#* – Monitor de servicio G-talk
*#*#7780#*#* – Reseteo de fábrica
*#*#7594#*#* – Con este código se puede cambiar el comportamiento del botón Power. Por ejemplo, se puede configurar para un apagado directo.


JUper k bieeeeen!!!! Muxas gracias
Volver a Samsung