[AYUDA] Voy a pasar de iphone tras 6 años a samsung, alguien me ayuda a introducirme?

1.803 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues como dice el titulo, tras 6 años, me voy a comprar mañana un Samsung galaxy S4 version LTE (Estoy viviendo en UK y aqui si hay ya LTE y aparte, es el unico que vende la compañía)


Quisiera que medierais consejos, que debo leer, videos que ver...algo! :P

Algun consejo con el móvil? Que fallos debo mirar cuando tenga el teléfono? (Suele pasar que algunas series vienen con un fallo en la pantalla o algo...)


No sé, soy nuevo en este mundo y quiero algun que otro consejo!


MUCHAS GRACIAS!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bienvenido al mundo androide.
No he tenido nunca un iphone pero lo primero que notaras es que algunas apps no se abren al momento como en los iphone (quizas cuando salga el AOSP de google ira bien fino) pero no te preocupes todo esto son problemas que Samsung solventa en poco tiempo ya que el S4 monta el nuevo sistema operativo JB 4.2.2 y ya se sabe que cuando algo es nuevo.
A diferencia de los iphone los android son mas personalizables pudiendo dejar el tlf tan personalizado que alguien con android de toda la vida no sepa ni donde tiene que pulsar para desbloquearemoticon sonrisa emoticon sonrisa puesto que casi todo es personalizable en los androides.
Lo mejor es que leas en los hilos de los foros sobre el terminal especifico y tambien en modelos anteriores como el S3 y en los subforos de Trucos ya que tienen algunas cosas ocultas que se van descubriendo poco a poco.
Aqui te dejo un link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.