[FIRMWARE] Galaxy S4 I9505XXUBMEA Importante actualización

20.050 23
 #1
Escrito   0  0  
No se si ya se habla por aqui pero no he visto hilo abierto. El enlace abajo para Odin. Importante actualizacion ya que se pueden mover aplicaciones a la SD, por fin!

Los cambios tras esta actualización de firmware son las siguientes:


  • Cámara mejorada (Firmware)
  • Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll (manchas en pantalla)
  • Interruptor en la barra de notificaciones para activar/desactivar la función Smart Pause
  • Mover aplicaciones a tarjeta MicroSD
  • Grabación de vídeo HDR
  • Barra de notificaciones semi-transparente
  • Arranque seguro (estado en Acerca del teléfono)
  • Nuevos iconos en Ajustes
  • Mejorada la nitidez de la pantalla



ENLACE DE DESCARGA ROM NO MODIFICADA: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La pueden rooteal después con el CF-ROOT de Chainfire: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ENLACE DE DESCARGA ROM MODIFICADA (ver abajo la modificación): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


  • Pre-Rooteada
  • Unbranded
  • DEODEXED
  • Super-SLIM - 1.1GB (ocupa menos que la original)
  • Sin más modificaciones
  • Completamente compatible con actualizaciones OTA y KIES


gracias a Roco446 de htcmania y a la gente de xda y sammobile.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte compiemoticon guiño emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Gracias por el aporte compiemoticon guiño emoticon guiño

nada tron emoticon feliz emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
En 34 minutos recojo mi S4.... lo primero que voy a meterle....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #5
Escrito   0  0  
Voy a flashear ya emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #6
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia xfa pero...esto saldra para actualizarse de formq original ???

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUNFLY
Perdona mi ignorancia xfa pero...esto saldra para actualizarse de formq original ???
Define lo que has querido decir porque no te entiendo... Esto es muy sencillo y se hace en dos minutos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #8
Escrito   0  0  
Jejeje sorry.. pues k si este flasheo saldra mas adelante en una actualizacion oficial de samsung???

no corro...VUELOOO!!! emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta, aun no tengo el movil "Pirateado" (No se como se dice en samsung porque llevo 3 dias con el S4 y vengo de apple).

Que version me bajo si luego quiero "piratear" el movil?


Thanks!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #10
Escrito   0  0  
Eso dependerá principalmente si decides poneruna ROM cocinada, o pones una stock ROM...

Samsung tiene una página oficial para bajarte sus ROMs, lo que te recomiendo, ya que al quitarle toda la porqueria del operador, el terminal gana en fluided y velocidad, aparte de las últimas mejoras que se puedan introducir por parte del fabricante. Luego tienes el temade las ROMs cocinadas, que hacen desarrolladores externos al fabricante, que pulen si cabe, el código original del fabricante y añaden o eliminan cosas propias y mejoras que no se incluyen de serie, y éste es el punto fuerte de Android, que puedes personalizar tu terminal como quieras...

Ten cuidado que el flasheo y modeo del terminal es un tema teriblemente adictivo, y no temas por preguntar, ya que aquí puedes aprender todo este palabrerío ahora ininteligible para tí...

De momento Odín es tu mejor amigo, y puedes bajarte todo lo que s eindica al comienzo del hilo. Bienvenido al mundo Android...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung