PromociÓn Recarga Plus De Movistar

17.119 9
 #1
Escrito   0  0  
cON cada recarga de 10 € o más podrás ganar premios directos, sin sorteos y seguros de saldo plus para tu móvil, entradas de cine y cheques de gasolina. También recibirás participaciones para premios especiales de iPads Mini, Packs experiencia y cheques de 2.000 y 10.000 €.
La cantidad de saldo plus y de participaciones variará en función de la cantidad que recargues.

+ INFO:

http://recargasplus.movistar.es/
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
cON cada recarga de 10 € o más podrás ganar premios directos, sin sorteos y seguros de saldo plus para tu móvil, entradas de cine y cheques de gasolina. También recibirás participaciones para premios especiales de iPads Mini, Packs experiencia y cheques de 2.000 y 10.000 €.
La cantidad de saldo plus y de participaciones variará en función de la cantidad que recargues.

+ INFO:

http://recargasplus.movistar.es/



la "letra pequeña"...emoticon mas asco
"Una de cada 3 recargas que hagas tendrá un premio".........
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
la "letra pequeña"...emoticon mas asco
"Una de cada 3 recargas que hagas tendrá un premio".........


Mi propósito sólo era informar para aquella gente que recargaba, lo de la letra pequeña pues sí, manda gwebs :xx emoticon carcajada
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
una duda que tengo Recarga Plus es un servicio que se necesita una activación?

pd: ya lo encontré

http://recargasplus.movistar.es/?p=103

pero si mi línea no esta en movistar como le puedo dar de baja?
 #5
Escrito   0  0  
Iba a recargar por la web y he visto esto. Me podríais explicar de que va esto de recargas plus? basta con recargar mas de 10€ te envian un codigo y listo? o hay que hacer tres recargas para que te lo envien como dicen por ahi arriba en una de ellas... ¿?
Luego te bobardean a publicidad?
Y condiciona a efectuarse recargas automaticas? o lo de baja es por la publicidad...

thanks
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Iba a recargar por la web y he visto esto. Me podríais explicar de que va esto de recargas plus? basta con recargar mas de 10€ te envian un codigo y listo? o hay que hacer tres recargas para que te lo envien como dicen por ahi arriba en una de ellas... ¿?
Luego te bobardean a publicidad?
Y condiciona a efectuarse recargas automaticas? o lo de baja es por la publicidad...

thanks


Tu recargas normalmente y luego vas a la página esa y te registras. Te dan participaciones para los sorteos. Yo recargué hace un mes más o menos porque quería llevar un número Movistar al extranjero por eso del roaming. Me dieron varias participaciones, pero no me tocó nada. Eran para un iPhone, pack Esperiencia, 2000€, 5000€ y 10000€.

Yo creo que no merece la pena recargar por obtener premios. Yo recargué porque lo necesitaba, pero no por los premios. Movistar lo que tiene que hacer es bajar las tarifas y dejarse de tonterías. Yo ahora mismo sólo conservo un número Movistar. El resto está todo en Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Tu recargas normalmente y luego vas a la página esa y te registras. Te dan participaciones para los sorteos. Yo recargué hace un mes más o menos porque quería llevar un número Movistar al extranjero por eso del roaming. Me dieron varias participaciones, pero no me tocó nada. Eran para un iPhone, pack Esperiencia, 2000€, 5000€ y 10000€.

Yo creo que no merece la pena recargar por obtener premios. Yo recargué porque lo necesitaba, pero no por los premios. Movistar lo que tiene que hacer es bajar las tarifas y dejarse de tonterías. Yo ahora mismo sólo conservo un número Movistar. El resto está todo en Tuenti.

Saludos.


Gracias, es para recargar una tarjeta con la promo de 6 meses llamadas gratuitas a movistar por un amago...

te doy un verde! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
hola, ya realice la recarga y me mandaron un código, lo he puesto en la pagina de recargaplus y pone pendiente, así que he enviado un mensaje al n1 que indican con el código y me han puesto que tengo una participacion para un un iPhone y un pack Esperiencia.

En fin que pq no cuesta nada y los 10€ se gastarán en unos dos meses y la tarjeta tiene el bono de execion de recarga durante 6 meses,...si no...no merece la pena, a no ser que mañana os diga q tengo un iphone... emoticon lengua

edit;

he refrescado la pagina de recargasplus y me ha salido esto:
Pack experiencia iPhone 5.000€ 10.000€ 20.000€
1 1 1 0 1

así que tengo mas participaciones emoticon puchero
 #9
Escrito   0  0  
Desde este post, si queréis podeis poner aquella gente que le haya tocado algún premio (iphone, dinero, cheques gasolina) etc,, es por saber si regalan cosas de verdad o esto huele a cuerno quemado jejejejeemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mí lo que me llegan ahora son mensajes de que recargue porque "Jose ya ganó 10.000€" y "Jose María recargó y hoy es 10.000€ más feliz" :-P

Si quieren que recargue que me hagan a mí también más feliz emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar