[CLUB] Códigos para tarifas ForoCoches

123.519 386
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deacomdcm
y cuál es esta tarifa????

Buenas

Las tienes 6 ó 7 post mas arriba emoticon guiño

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #362
Escrito   0  0  
Saludos. Si alguien tiene un código se lo agradecería, ya que me gustaría pasarme a una de esas tarifas.

Gracias de antemano.
 #363
Escrito   0  0  
A ver si algún forero de forocoches puede pedir al usuario pepephone un código para la tarifa shurperro, por favor necesito cambiarme a esta tarifa. Gracias

siiiiiiii
 #364
Escrito   0  0  
Hola, estoy registrada en forocoches pero no se cual es la ventaja de la tarifa shurperro frente a la tarifa de 6.90 euros al mes con 800 mb de internet cuando shurperro es 9cm minuto y a otra 0.6. A lo mejor es que he entendido algo mal, gracias
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarita_1es
Hola, estoy registrada en forocoches pero no se cual es la ventaja de la tarifa shurperro frente a la tarifa de 6.90 euros al mes con 800 mb de internet cuando shurperro es 9cm minuto y a otra 0.6. A lo mejor es que he entendido algo mal, gracias
Aparte del bono de datos, que es más pequeño y cuesta menos, la Shurperro es una tarifa sin establecimiento de llamada, que son 15 céntimos, mientras que la del Ratoncito sí lleva.
  • Shurperro: 9 céntimos minuto sin establecimiento y 4 euros por 400 MB.
  • Ratoncito: 0,6 céntimos por minuto con establecimiento de 15 céntimos y 6,9 euros por 800 MB.
 #366
Escrito   0  0  
muchas gracias! entonces no me interesa entonces emoticon triste
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarita_1es
muchas gracias! entonces no me interesa entonces emoticon triste

Pues en mi caso si me interesa ya que suelo consumir 300mb
El precio de las llamadas me da un poco igual ya q todas las hago por voip.
Habló bastante minutos y pago unos 5 euros al mes
 #368
Escrito   0  0  
Hola buenos días a todos. Hace mucho tiempo que soy del foro pero no he escrito muchos mensajes.Por favor si alguien pudiera darme un código para la tarifa shurperro ya que gasto muy pocos datos y me vendría muy bien. Muchas gracias.
 #369
Escrito   0  0  
Soy nuevo por el foro, y por lo que he visto para que me deis el codigo para la tarifa de caballo loco tengo que llevar tiempo por el foro por eso si algun alma caritativa me pudiese pasar un codigo le estaria muy agradecido, gracias.
 #370
Escrito   0  0  
No hay que ser miembro de ESTE foro sino de Forocoches, que es donde generan dichos códigos. Aquí de vez en cuando sortean alguno, algún forero generoso, pero es en Forocoches donde debes intentarlo, aunque te advierto que es muy dificil poder ser miembro porque funciona por invitaciones muy restringidas.
La opcion que te queda, si no se sortea ningún código por aquí, es donar. Donando a una ONG, en Forocoches daban un código aunque hay lista de espera para esto (usa el buscador para ampliar información o relee este hilo completamente, creo que se menciona más de una vez).

Por ultimo, EroskiMovil sacó hace no mucho unas tarifas parecidas a las shurperro, y no piden códigos ni demas mandangas, mira en su web a ver si te compensan.

Saludos.
Volver a Pepephone