De la barriga de la mamá, a la de papá

6.931 31
 #11
Escrito   0  0  
Para qué c*j*ne* me pondré a ver estas cosas mientras trabajo....emoticon triste emoticon triste

Vaya un ruina.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Chicos, os lo pondríais vosotros?? No sé si para algún "macho", esto podría ser demasiado.. femenino? No sé si me explico.. Hay tios a los que igual esto les resulta una mariconada o algo así.

Opiniones plisssss!!!


sin dudarlo... de hecho, me iría con Miki a las clases de preparación al parto emoticon angel

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
Si todo va bien, voy a ser papi por segunda vez y me lo pondría sin dudarlo, tiene que ser una pasada. Ya lo es sentir las pataditas tocando la barriga, así que sentir todos sus movimientos...

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
sin dudarlo... de hecho, me iría con Miki a las clases de preparación al parto emoticon angel

Eso ya esta superao! A ver ahora donde encuentro clases sobre como crian a un chaval y no morir en el intento...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Yo me lo pondría sin ninguna duda, sentir eso debe ser maravilloso.

Que te rajen para sacar al niño si, tiene que ser la leche vaya...

Los momentos buenos son cuando el niño empieza a gatear, a hablar y empieza a aprender a toda pastilla y requiere ayuda. Esos son los momentos buenos, no cuando es un trozo de carne que llora.

Las mujeres empezasteis a liarla en el paraíso y no habéis parado. Normal que dios os castigará con parir con dolor...






















Es broma no os rayéis emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Me acaban de pasar este video, a ver que os parece. En mi opinión el invento sería la bomba. Es una experiencia única, y el que tu pareja también lo pueda sentir.. en fin, solo hay que ver las reacciones de los papas.

Jolín, se me ha metido algo en los ojos.. emoticon triste xDD
Estoy de un sensible hoy...emoticon feliz

PD: Lupita, si lo ves, prepara clinex! jjjj

[IMG]https://www.youtube.com/watch?v=jwLvUVB9RQQ[/IMG]


Hartita me tienes ya ehhh mona!!!! voy a verlo... he cogido el rollo de cocina que absorve mejor los lagrimones... que me conozco y yo con estas cosas....
A ver, ahora te cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #18
Escrito   0  0  
Que pena que solo se creara la faja para el vídeo.

Estaría muy bien algo así...

Tanto para mujeres que no pueden tener hijos sentirlo, parejas de lesbianas, padres gays con madres de alquiler.... incluso para los hermanos del futuro bebe...


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #19
Escrito   0  0  
Ver a los futuros padres llorar de emoción no tiene precio...
Ilargibete... te odio xDDDDDDD no te voy a leer mas hasta dentro d eun mes como mínimo!!! xDD
Me ha encantado, que bonito... que tierno, buah... no hay cosa mas bonita que ver a un hombre emocionarse con su hijo, espero poder ver esa cara en mi pareja algún día aunque solos sea tocandome la pancita o cuando lo vea por primera vez...



Que aasssssssssssssssssssssssssssco me das ilargibete xDDDDDDDD y lo malo de esto es que cada día que pasa es peorrrr y peorrrr y peoooorrrr emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
Eso si, yo les pondría otra faja para el día del parto xDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna