[HILO OFICIAL] Lumia 720

49.160 110
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno en vista de que creo que somos ya unos pocos que tenemos este smartphone, abro este hilo donde podemos comentar y debatir sobre el hermanito del medio de la gama Lumia.

Información del producto en la web de Nokia

Dónde comprar más barato

Pasar datos al pc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Lumia 720 por dentro
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A medida que salgan más temas los iremos poniendo. emoticon guiño

Ya soy un ILLUMIANATI
 #2
Escrito   0  0  
Deseando que sea más fácil conseguirlo por menos de 200 €. Es el Lumia que más me gusta (quitando el 920), pero para mi un poco caro.

Pero vamos, que es una regla personal: no más de 200 € por un teléfono (al menos hasta que sea rico emoticon disimulo ).

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo y es genial emoticon feliz

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Me han enviado mail de Phonehouse que hasta el día 30 esta a 249 euros libre.

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto soy poseedor de uno desde ayer!
Me uno al hilo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #6
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas que no se si me sabrá alguno solucionar.

1º En la parte superior de la pantalla (justo a la izquierda del icono del wifi) me aparece un triangulo. ¿Saben que es?

2º Metí una tarjeta de memoria con fotos y vídeos que tenía en el móvil anterior pero no veo donde acceder a ellos.

3º Hay dentro del menú de configuración una opción para "encuentra mi teléfono". Cuando entro lo activo pero al salir sigue apareciendo desactivado. Cada vez que entro lo veo bien pero al salir no lo ha cambiado y esto parece importante para instalar apps desde la Windowsphone Store.

Gracias

Ya soy un ILLUMIANATI
 #7
Escrito   0  0  
El triangulo es del roaming, sale si estás con una SIM de una OMV. O al menos en mi lumia 800 es por eso, supongo que en WP8 será lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en este móvil. Me podrías decir los que ya lo tenéis sí realmente dura tanto la batería como dicen.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Hola, estoy interesado en este móvil. Me podrías decir los que ya lo tenéis sí realmente dura tanto la batería como dicen.

Bueno, solo lo tengo 2 días pero te comento mis impresiones;

Salí por la mañana a las 7:30 con el 100% y por la tarde sobre las 19:00 y después de darle MUCHÍSIMA caña he llegado a casa con un 18% de batería.

Entre otras cosas hoy he hecho lo siguiente:

- Cambiado el lockscreen 2/3 veces
- Movido y redimensionado los Live Tiles tantas veces que ni me acuerdo.
- Instalar 30 aplicaciones y 3 juegos
- Probar casi todas esas aplicaciones y juegos
- Ver 2 vídeos con el Metro Tube
- Crear mi propia emisora de radio y escuchar 4-5 canciones mientras veía datos y fotos sobre los cantantes.
- Enviar y recibir Whatsapp (sin problemas por cierto)
- Sincronizar, leer emails de Outlook y Gmail.
- Hacer pruebas de velocidad de red.
- Subir fotos a Skydrive
- Probar y enseñar a compañeros de trabajo y familiares el Here City Lens y su integración con los mapas Here Maps. (Esto es impresionante).
- Fotos y más fotos con las diferentes lentes (Panorama, Blink, Animadas, Disparo inteligente, etc...) haciendo pruebas.

y lo dicho, hoy ha sido rara la vez que he tenido la pantalla apagada más de 10 minutos sin encenderla otra vez para descargar o probar alguna cosa.

Si el tema batería es importante para ti, no mires más este es el mejor Lumia de lejos. Ten en cuenta que lleva la misma batería de 2000 mAh que el Lumia 920 pero necesita muchas menos energía (pantalla más pequeña, menos procesador, menos memoria, etc).

Hay gente que habla de que aguanta bien 2 días con uso bajo a moderado y que si le das muchísima caña te debe aguantar bien el día como para no andar preocupado que se te quede sin energía llegando a casa.

Ya soy un ILLUMIANATI
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
El triangulo es del roaming, sale si estás con una SIM de una OMV. O al menos en mi lumia 800 es por eso, supongo que en WP8 será lo mismo.

Gracias pero ¿estás seguro? Le he quitado lo del roaming, he reiniciado el móvil y el triangulito sigue ahí.

Sobre las otras cuestiones ¿alguien sabe algo?

Gracias de antemano emoticon guiño

Ya soy un ILLUMIANATI
Volver a Nokia