Blackmart alpha - Samsung S4?

4.538 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de pasar de iphone a un samsung S4....un amigo tiene el blackmart instalado en su S3.....se puede instalar en el S4? es recomendable o es peligroso? he leido que esta app tiene acceso a los arhivos de sistema del movil...?¿

Y otra cosa es recomendable instalar un antivirus en el Samsung S4?? he visto que hay apps de antivirus....hay riesgo de virus en moviles android?¿

saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Antivirus instalate el Avast, y el blackmart yo lo tengo en un note y no tiene porque darte ningun problema, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias! me instalare el avast! alguien mas opina sobre estos temas?¿ antivrius y blackmart?¿

No me creia q hacia falta antivirus pal móvil! :0
 #4
Escrito   0  0  
Yo no instalaria ningun antivirus. Esto no es como es como windows, con un poco de sentido comun (descargar aplis de sitios raros), no vas a tener ningun problema. La gran mayoria de los que usamos android no los llevamos, lo unico que hacen es comer recursos. Ademas hace poco lei un articulo sobre antivirus de android y todos o casi todos, fallaban a la hora de detectarlos.
Yo llevo varios años con android y ni un virus, ni nada raro.

Sobre el blackmarkt te lo puedes instalar perfectamente. Un consejo, mejor no te comas la cabeza, con los permisos que piden, porque con algunas aplicaciones te puedes volver loco.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Date cuenta que el avast ademas de ser antivirus lo puedes configurar para si te roban el movil o lo pierdes poder recuperarlo, solo por eso ya merece la pena instalarlo aunque yo uso cerberus lol, mejor me callo que si no te lio mas jejejeje
 #6
Escrito   0  0  
yo no instalaria el antivirus,con no instalar apps no seguras


salu2
Volver a Android