opiniones Eroski movil

24.519 33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Minutos y segundos, precisión al kilobyte más cuatro decimales y coste ajustado a dos de euro (división a céntimos). Antes el coste lo tenían a cuatro decimales, y era mejor, pero... emoticon triste

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Si quieres quedarte tirado de cobertura y que te confunda con sus cambios continuos de tarifas,adelante es la compañía ideal...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Si quieres quedarte tirado de cobertura y que te confunda con sus cambios continuos de tarifas,adelante es la compañía ideal...
No, para eso que se quede en Simyo. Y lo segundo... en fin. Un año llevo en Eroski y ni un cambio de tarifa que he hecho. Vete a Pepephone, que tienen mas de TREINTA tarifas.

Mira que Eroski tiene contras, pero has ido a referirte a las ventajas.

Inconvenientes reales: últimamente perdidas de 3G (no de cobertura). Pero insisitiré un millón de veces, comparar la red de Orange con la de Vodafone es como comparar un Galaxy Ace con un iPhone 5.
Escrito   0  0  
Hombre, comparar el panel de usuario de Eroski con el de PPP o el de Simyo también es como comparar un 600 con un Mercedes. Eroski Movil tiene muchas cosas buenas, pero ese aspecto es muy mejorable y no ha evolucionado ni un ápice desde 2008. Es cierto que la información es detallada, pero de forma muchísimo más confusa y, además, sin separar datos y voz en distintos apartados.

Por lo demás, la cobertura, las tarifas y la atención al cliente son buenas. De momento he sufrido dos brevísimas caídas (una de voz y datos y otra sólo de datos), pero sin ninguna importancia.
Escrito   0  0  
No me hagas reír....cortes en la conexión de datos cada 1hora y media....Y sin cobertura varios días varias veces....no voy a repetir lo mismo todo el tiempo ya habréis podéis leer mi caso en otros hilos....así que no me voy a repetir....
Escrito   0  0  
Yo llevo unos meses con Eroski y no he tenido esos cortes que comentas.
Puede que sea por el terminal. A mi me pasó hace un tiempo cuando estaba con otra compañía, fue cambiar de movil y se solucionó el problema.
Escrito   0  0  
Yo contentisimo con Eroski desde hace varios años. Sólo recuerdo una ca´da de un día del internet hace unos meses. Y el tema de no ofrecer las taraifas promocionales a los ya clientes... pero bueno.

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
Escrito   0  0  
Si ofrecen cosas interesantes a los ya clientes.
Por ejemplo, un 25% de descuento en tu factura, si haces la compra mensual en Supermercados Eroski y presentas tu tarjeta Travel Club.
Escrito   0  0  
Llamadas cortas y Tarifa Social no son la opción más conveniente. La cosa está en cuantas llamadas, pero si quieres Eroski movil, la Contigo suele ser más conveniente que no tiene establecimiento. Ahora bien, hay opción en Jazztel prepago con cobertura Orange (igual que Simyo) que en lugar de 10ct/min sale a 5ct/min (lo que es bastante menos) aunque los datos algo más (5ct/min frente a los 3ct/MB de Eroskimovil), pero por 20MB la diferencia es ridícula y probablemente en voz se compensaría con creces.

Con Simyo ahora por esos 5€ de gasto te incluyen 200MB gratis, pero como no los necesitas. Eso si, en establecimientos de llamadas te dejas la mayoría del dinero (p. ej. una llamada al día ya implicaría ese consumo de los 5€ solo por descolgar, aparte los minutos), por eso te interesa claramente una tarifa sin establecimiento.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Llamadas cortas y Tarifa Social no son la opción más conveniente. La cosa está en cuantas llamadas, pero si quieres Eroski movil, la Contigo suele ser más conveniente que no tiene establecimiento. Ahora bien, hay opción en Jazztel prepago con cobertura Orange (igual que Simyo) que en lugar de 10ct/min sale a 5ct/min (lo que es bastante menos) aunque los datos algo más (5ct/min frente a los 3ct/MB de Eroskimovil), pero por 20MB la diferencia es ridícula y probablemente en voz se compensaría con creces.

Con Simyo ahora por esos 5€ de gasto te incluyen 200MB gratis, pero como no los necesitas. Eso si, en establecimientos de llamadas te dejas la mayoría del dinero (p. ej. una llamada al día ya implicaría ese consumo de los 5€ solo por descolgar, aparte los minutos), por eso te interesa claramente una tarifa sin establecimiento.

Hola:
A la comparativa que hace nuestro amigo Fulgen, podemos añadir que, en comparación con la tarifa de Simyo tienes la tarifa INET a 7,5 cent el minuto sin establecimiento y con 300 Mb por 3,99 €.
Adicionalmente, si tienes la tarifa contigo y te adieres al programa "Suma todos y Paga Menos" ( https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...PAGA_MENOS.html ) la contigo te saldria también a 7,5 cent el mega. Estas dos en modalidad de contrato.

Un saludo.

Volver a Eroski móvil