[TUTORIAL] Instalar IOS 7 sin UDID

92.501 263
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
se le bebe cual borracho un cArton de vino
emoticon roto2


Es brutal...cada vez que lo miro ha bajado algo...

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #152
Escrito   0  0  
A mi con iphone 4s desde windows actualizado sin problema desde los links del primer post. Veo que la beta es un poco malilla. Un poco lenta y con fallos, pero es normal. para eso estan las betas. para corregir esos errores.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #153
Escrito   0  0  
Otro por aqui que lo ha instalado sin problemas en mi iphone 4s. El único fallo es que no se abre la aplicación del tiempo
 #154
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo instalar de forma limpia y meter las APP de una en una, las copias de seguridad cuando ha habido cambios de versión nunca han funcionado bien.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stalion
mi iphone 5 es el modelo A1428... soy de mexico, imagino no me funcionaria la version del primer post verdad? por que la descargue y al descomprimir aparece que es la A1429

Noo necesitas la del A1428!! Busca en google y rapidamente tienes a montones! emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
alguien puede poner el enlace para descargar el hfsexplorer?
 #157
Escrito   0  0  
yo me espero a que salga la versión final... pero cojo sitio en el post para que contéis las impresiones emoticon feliz
 #158
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado directamente sin restaurar conservando todo lo que tenía
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Estoy de acuerdo que se puede volver AHORA, y si por lo que fuera o fuese, no se pudiera, se podría subir si sacan nuevas betas o la definitiva? Me quiero curar en salud jajajaja

Lo de subir a otra beta sin UDID esperemos que se siga podiendo... pero pasar a la uúltima de la 6 siempre podrás.

A las malas pones el iPhone en DFU (3 segundos boton apagado a la vez 10 segundos el boton home, y soltamos el boton de apagado sin soltar el home)

iTunes te lo detectara en modo restauració y siempre podrás instalar la última version que firmen en ese momento, que será la 6.1.4 para iPhone5 o 6.1.3 para otros, así que no te preocupes.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
alguien puede poner el enlace para descargar el hfsexplorer?

Daniel deje un link de un descompresor en el tuto! emoticon sonrisa espero que te sirva para descomprimirlo!
Volver a iOS