[AYUDA] Como saber cuanto tiempo llevo en orange?

11.030 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo llevo en orange, he probado a llamar a atención al cliente (soy prepago) pero siempre me aparece una locución con opciones limitadas y en ninguna de hablar con una persona o poder formular una pregunta.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por help1
Hola, me gustaría saber cuanto tiempo llevo en orange, he probado a llamar a atención al cliente (soy prepago) pero siempre me aparece una locución con opciones limitadas y en ninguna de hablar con una persona o poder formular una pregunta.

Un saludo


Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y te informo de la antiguëdad que tienes en Orange.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y te informo de la antiguëdad que tienes en Orange.

Un saludo.


Buenos días, si te metes en MI ORANGE, a través de la pagina web www.orange.es con tu usuario (nº móvil) y tu contraseña puedes ver el tiempo que te queda de permanencia.

Es muy sencillo, te logeas y pinchas en el apartado CONSULTAR --> TU COMPROMISO DE PERMANENCIA y allí verás todos los compromisos que tienes.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
Buenos días, si te metes en MI ORANGE, a través de la pagina web www.orange.es con tu usuario (nº móvil) y tu contraseña puedes ver el tiempo que te queda de permanencia.

Es muy sencillo, te logeas y pinchas en el apartado CONSULTAR --> TU COMPROMISO DE PERMANENCIA y allí verás todos los compromisos que tienes.

Un saludo.


Si eso tuviera alguna relación con lo que pregunta el compañero...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si eso tuviera alguna relación con lo que pregunta el compañero...


Así es. Esto sirve para ver los compromisos de permanencia que se tengan activos pero no para ver la antigüedad del contrato o de la línea, aparte de que como la línea es de prepago nunca le tiene que salir ningún compromiso a no ser que sea fusión.

Sigo esperando que el compi help1 me pase sus datos... emoticon angel

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado
Volver a S.A.C. oficial