La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

726.083 2.351
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Menos mal que Pepephone siempre insistia en que nunca iba a sacar bonos...

Cierto, creo recordar que en sus "diez mandamientos" estaba el de no cobrar por cosas que el cliente no consumía...emoticon ummmmm
 #292
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #293
Escrito   1  0  
El bono de EroskiMovil es realmente bueno!

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #294
Escrito   1  0  
En ese tipo de bonos, ¿el establecimiento de llamada entra o no?

Gracias.
 #295
Escrito   1  0  
No, y si te pasas del bono tarifican según contrato que tengas, y eroski tiene alguna sin establecimiento.

✔ Siempre +, nunca -
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
En ese tipo de bonos, ¿el establecimiento de llamada entra o no?

Gracias.


Sí, el establecimiento de llamada está incluido.

Ahora quién va a contratar tarifas con cuota de 8-9€ por tener internet y llamadas aparte teniendo estos bonos? emoticon sorprendido

Las tarifas con consumo mínimo de Simyo, MasMovil... sí salen más económicas, en función del uso claro.

Ya si añaden algo más de datos... sería perfecto.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #297
Escrito   1  0  
la verdad es que la tarifa de eroskimovil es muy buena, esto se anima!
 #298
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Sí, el establecimiento de llamada está incluido.

Ahora quién va a contratar tarifas con cuota de 8-9€ por tener internet y llamadas aparte teniendo estos bonos? emoticon sorprendido

Las tarifas con consumo mínimo de Simyo, MasMovil... sí salen más económicas, en función del uso claro.

Ya si añaden algo más de datos... sería perfecto.


El problema es que por regla general este tipo de bonos merecen la pena si consumes los minutos del bono en llamadas cortas. Por ejemplo: esos 150min a 3cent/min que tengo yo en Pepephone, son 4.5€. Le sumo los 4€ del bono de datos (400mb) y son 8.5€. No llega al bono y tienes de margen hasta 10 llamadas con el establecimiento.
Si haces muchas llamadas cortas, entonces si que te conviene porque te ahorras el establecimiento.

Las tarifas móviles se han convertido en un sudoku que en el que prácticamente con todas las tarifas acabas pagando lo mismo con ligeros ahorros en función de consumos específicos.
La gente de mi alrededor siempre me preguntan que que tarifa se ponen y me quedo con una cara tal que emoticon roto2. Es imposible recomendar nada a nadie sin pararte a echar cuentas despacio.

Gracias por la respuesta.
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
El problema es que por regla general este tipo de bonos merecen la pena si consumes los minutos del bono en llamadas cortas. Por ejemplo: esos 150min a 3cent/min que tengo yo en Pepephone, son 4.5€. Le sumo los 4€ del bono de datos (400mb) y son 8.5€. No llega al bono y tienes de margen hasta 10 llamadas con el establecimiento.
Si haces muchas llamadas cortas, entonces si que te conviene porque te ahorras el establecimiento.

Las tarifas móviles se han convertido en un sudoku que en el que prácticamente con todas las tarifas acabas pagando lo mismo con ligeros ahorros en función de consumos específicos.
La gente de mi alrededor siempre me preguntan que que tarifa se ponen y me quedo con una cara tal que emoticon roto2. Es imposible recomendar nada a nadie sin pararte a echar cuentas despacio.

Gracias por la respuesta.


pero en tu tarifa debes sumar el establecimiento de llamada no?
 #300
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pero en tu tarifa debes sumar el establecimiento de llamada no?

Cuando en una tarifa te dan X minutos lo normal es que el establecimiento de llamada no se facture hasta sobrepasados esos minutos

Por eso el compañero comenta lo de hacer muchas llamadas cortas porque se ahorra el establecimiento que es de 15 cts
Volver a General