Tuenti ZEROLÍMITES-Promoción con el nuevo Bono de 1GB

45.954 151
 #11
Escrito   0  0  
Si es así espero que quiten también el límite en los demás bonos con minutos, molaría.

 #12
Escrito   0  0  
Uf, pues si fuera navegación ilimitada vendría de perlas para conectarse desde el lugar de veraneo!

Pero que en el anuncio aparezca una boca, que las tarifas de voz ilimitadas estén tan en boga y que las operadoras últimamente amenazan con quitar el internet ilimitado (incluida movistar, dueña de tuenti) me hace dudar al respecto y pensar más en una tarifa de voz ilimitada.

Polipen, mira cuando hagas una llamada a ver cuanto te baja el saldo.
Y lo de que el contado de datos se quede en cargando es bastante frecuente, a mi me suele pasar y luego funciona, así que no creo que tenga nada que ver, aunque quien sabe...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #13
Escrito   0  0  
El precio para llamadas y mensajes e lo mismo como antes.El contador sigue sin aparaser en el perfil.
Si es una promocion,creo que es algo bueno,pero de momento no puedo encontrar que es.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
El precio para llamadas y mensajes e lo mismo como antes.El contador sigue sin aparaser en el perfil.
Si es una promocion,creo que es algo bueno,pero de momento no puedo encontrar que es.
Saludos!


Va a ser sobre el anuncio del jueves, reducción de velocidad..

https://twitter.com/Tuenti/status/342980225505849344
 #15
Escrito   0  0  
Pues como el bombazo sea que empiezan a reducir velocidad a partir de un giga.... emoticon roto2:

Tuenti lo ha vuelto a hacer? XD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex_rodma
Pues como el bombazo sea que empiezan a reducir velocidad a partir de un giga.... emoticon roto2:

Tuenti lo ha vuelto a hacer? XD


jajajajajaj!!!!

Yo ya me estaba haciendo ilusiones con una tarifa plana de voz al estilo de Amena.....

emoticon roto2 emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Tuenti siempre ha sido una operadora centrada en los datos (desde el "gigazo" que antes era lo nunca visto y ahora llega a lo común), y al estar bajo el paráguas técnico de Movistar, no me extrañaría que fuera como promoción en principio veraniega (y como tanteo de las aguas por parte de Movistar) de "internet ilimitado" con QoS bajo (es decir, velocidad no capada siempre a 128kb sino la que haya dependiendo de la capacidad de las antenas, siempre dando más velocidad a Movistar y a los que no hayan quemado su bono).

Aunque probablemente simplemente sea o llamadas gratis entre Tuentis o una infinita.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izenitram
Tuenti siempre ha sido una operadora centrada en los datos (desde el "gigazo" que antes era lo nunca visto y ahora llega a lo común), y al estar bajo el paráguas técnico de Movistar, no me extrañaría que fuera como promoción en principio veraniega (y como tanteo de las aguas por parte de Movistar) de "internet ilimitado" con QoS bajo (es decir, velocidad no capada siempre a 128kb sino la que haya dependiendo de la capacidad de las antenas, siempre dando más velocidad a Movistar y a los que no hayan quemado su bono).

Aunque probablemente simplemente sea o llamadas gratis entre Tuentis o una infinita.



bueno lo de hacer las pata negra, a todas, universales o por "promociones estacionales" ya se rumoreo hace tiempo,que lo mismo va por hay los tiros.

sobre lo de bajada de 1 giga, entonces los 3 gigas que harian con ellos?? no traeria mucha cuenta no??
 #19
Escrito   0  0  
Yo voto por reducción de velocidad
Por cierto Polien, veo en tu avatar que ha llegado el verantio, emoticon feliz, jajaja
Saludos


.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
El precio para llamadas y mensajes e lo mismo como antes.El contador sigue sin aparaser en el perfil.
Si es una promocion,creo que es algo bueno,pero de momento no puedo encontrar que es.
Saludos!


Hola.

Nos olvidamos que Tuenti tiene una aplicacion beta que casualmente tiene una pestaña para llamadas de voz.
¿Sera posible que sea ésta su apuesta y que las llamadas sean desde su aplicacion?. Podías probar si puedes realizar llamadas de voz y como se refleja en tu perfil. Me he descargado el nuevo Messenger y yo no puedo activar las llamadas. Seria una forma de llamar gratis entre tuentis y vincularnos a la red social.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a .Tuenti