[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.311 277
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me pasa lo mismo, en outlook me pone "El servidor respondió: 550 Account disabled /" ¿Me lo puedes solucionar, por favor? Es valg@wanadoo.es Tengo dado mi correo en muchos sitios, trabajo, foros, hacienda, etc... Gracias

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcanga8
Te mandé por privado los datos de la cuenta...

Muchas gracias de antemano


Hola!
Ya la tienes desbloqueada, te he añadido un 1 al final de tu contraseña ya que es necesario cambiarla para que no vuelva a ocurrir. Si tienes cualquier problema para acceder coméntamelo y te echo una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Hola, me pasa lo mismo, en outlook me pone "El servidor respondió: 550 Account disabled /" ¿Me lo puedes solucionar, por favor? Tengo dado mi correo en muchos sitios, trabajo, foros, hacienda, etc... Gracias

Buenas!
Para desbloquearla necesito que me pases un privado con la contraseña que usabas hasta ahora.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas!
Para desbloquearla necesito que me pases un privado con la contraseña que usabas hasta ahora.

Saludos.


Ok, gracias, privado enviado.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Ok, gracias, privado enviado.

Desbloqueada! emoticon sonrisa

Como el sistema me pide cambiar la contraseña al desbloquearla te he puesto la misma que me has indicado por privado pero acabada en 1 emoticon guiño

Revisa si ya puedes acceder y con lo que sea me dices.

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
OK, perfecto, muchas gracias, ya funciona con la nueva contraseña. No sabes cuánto te lo agradezco. Un saludo.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
OK, perfecto, muchas gracias, ya funciona con la nueva contraseña. No sabes cuánto te lo agradezco. Un saludo.

Me alegro de haberte podido ayudar. emoticon feliz
 #38
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo.

Le pasaré algun antispyware al pc por si tuviera algo raro que le hiciera enviar spam con la cuenta.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanups
Gracias de nuevo.

Le pasaré algun antispyware al pc por si tuviera algo raro que le hiciera enviar spam con la cuenta.

Saludos.



Revisa también los mensajes enviados y si notas algo raro en la actividad de la cuenta.

Saludos. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
Buenas se me ha bloqueado la cuenta eresmas por no utilizarla,
a ver si me podeis echar una mano para activarla.
cuenta: (ismaobis@eresmas.com)
gracias