Factura canguro 35

14.204 10
 #1
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Hola, el mes pasado me puse la canguro 35 y me han llegado las primeras facturas.
Ya que vienen 2 facturas distintas, una de movil y otra de adsl y telefono, es un poco lioso esta primera factura, pero echando cuentas, he pagado mucho mas de lo que me ofrecieron, os cuento.

De movil se supone que es 20.33 € lo que me ha llegado de un mes,
+ iva = 24.59€, hasta aqui todo bien.

Pero de telefono se suponen que son 15 € + iva, que serian 18.15€

Entonces el total serian 18.15 + 24.59= 42.74, lo que ellos ofrecen es, 35 € + iva = 42.35.

El problema viene ahora, de telefono y adsl me han cobrado lo siguiente

Router Livebox 2.1 6 9 , 9 0
Cuota mensual ADSL máxima velocidad + llamadas con línea 24/04 a 15/05/13 3 0 , 0 3
Cuota mensual Bono Internacional 300 24/04 a 15/05/13 4 , 4 0
Cuota mensual Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min 24/04 a 15/05/13
1 1 , 0 0
Cuota mensual Bono nacional 24h fijo a móvil 1.000 min 24/04 a 15/05/13 2 2 , 0 0

y descontado lo siguiente:

Descuento Combina y Ahorra -7,33
Promoción 100% Router Livebox 2.1 -69,90
Promoción cuota mensual Bono Internacional 300 -4,40
Promoción 100% Bono nacional horario reducido fijo a móvil 1.000 min -11,00
Promoción 100% Bono nacional 24h fijo a móvil 1.000 min -22,00

Es decir, quitando todo lo descontado, router y bonos de llamadas,
la cuota de adsl + llamadas se me queda en 30.03 - 7.33 = 22.7 + iva = 27.46 en lugar de los 18.15 que se supone que me deberian de haber cobrado.

10 euros mas por la cara.

Alguien que tenga esta tarifa, me puede confirmar cuanto ha pagado de telefono + adsl.

He llamado al 900901300, pero al ser domingo no esta el tema de facturas.

Llevo un mes con ellos y estoy hasta las pelotas, entre esto y otros problemas que he tenido con el movil.
 #2
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Como has quedado con el problema de la factura?? al ser una tarifa nueva sería interesante ver este tipo de errores, más ahora que empezaran l
a faturar los nuevos y primerizos clientes de la canguro
 #3
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Pues por lo visto se han equivocado y me han puesto una tarifa de telefono e internet de COMBINA Y AHORRA, en vez de la canguro 35.

Puse una reclamacion y me dieron un codigo de dicha reclamacion, y que en menos de 10 dias se pondran en contacto conmigo.

Eso si, la factura erronea de 28.10 ya esta bien cobradita por ellos.

El error ha sido de mas de 15 €, ya que yo pago 15 + iva de un mes entero, pero la factura al ser de la parte proporcional del mes, es decir unos 20 dias, se supone que me deberian de haber cobrado unos 10€ + iva.

Me dijeron que el dinero me lo habonarian en la cuenta, pero tengo que esperar a que me llamen ellos, o llamar yo si veo que tardan, para que me den seguro una respuesta.

No se por que me da, que mucha gente va a tener ese problema, y si alguien no se da cuenta, pues dinerito que se queda orange.

Esto pasa por combinar movil e internet, y luego que lo lleven dos departamentos distintos, te lian con tanta factura y tanta leche, encima cada problema a llamar a un sitio distinto segun de que sea.

Me convencio mucho la tarifa, por lo economico, pero me esta defraudadndo mucho los problemas que e tenido de internet y tb uno que tuve de movil
 #4
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La tarifa Canguro 35 tienen que ser 20€ + iva del móvil y 15€ + iva del fijo como base. Si tienes otros módulos aparte contratados o Tv no entran. De hecho al principio del post pones que
quote:
"De movil se supone que es 20.33 € lo que me ha llegado de un mes,
+ iva = 24.59€, hasta aqui todo bien."

De móvil son 20 + iva= 24,20€
De ADSL son 15 + iva= 18,15€
La suma son (18,15+24,20)= 42,35€ iva incluido. Todo lo que te cobren de mas tiene que ser módulos o servicios que no te entren en la tarifa base.

Salu2.-
 #5
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Probablemente lo que haya pasado es que el comercial que te activó el ADSL no seleccionó la oferta "Canguro", sino ADSL tarifa Base + pvp promocional y no se te está aplicando los descuentos pertinentes.

Abre una incidencia en el 900 901 300, y si te lo han hecho en una tienda física acude a la misma y que ellos abran una incidencia a través de su portal para que te hagan el cambio de oferta.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
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quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Probablemente lo que haya pasado es que el comercial que te activó el ADSL no seleccionó la oferta "Canguro", sino ADSL tarifa Base + pvp promocional y no se te está aplicando los descuentos pertinentes.

Abre una incidencia en el 900 901 300, y si te lo han hecho en una tienda física acude a la misma y que ellos abran una incidencia a través de su portal para que te hagan el cambio de oferta.


Si leeis mi post anterior, vereis que eso es lo que he hecho.
Ahora tengo el numero de incidencia, y estoy esperando que me llamen para ver como se resuelve esto.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
La tarifa Canguro 35 tienen que ser 20€ + iva del móvil y 15€ + iva del fijo como base. Si tienes otros módulos aparte contratados o Tv no entran. De hecho al principio del post pones que
De móvil son 20 + iva= 24,20€
De ADSL son 15 + iva= 18,15€
La suma son (18,15+24,20)= 42,35€ iva incluido. Todo lo que te cobren de mas tiene que ser módulos o servicios que no te entren en la tarifa base.

Salu2.-


Eso se supone que me deberian de haber cobrado, pero al equivocarse y no ponerme la canguro 35 en la factura de telefono e internet, me han cobrado 28.10 y encima de 3 semanas.

Estoy esperando a que se pogan en contacto conmigo y me confirmen la devolucion del dinero
 #8
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Yo flipo con orange, aun no me han devuelto la llamada de la reclamacion.
He llamado yo, y me dicen que la reclamacion no procede.

Me pasan con bajas, el tio me da la razon, pero que el no puede hacer nda, que como soy un alta nueva hasta dentro de 2 meses no me puede ofrecer un descuento, que llame entonces.

Me pasan con incidencias, que me dan la razon, me ofrecen 5 euros por las molestias, cosa que no acepto, y que me deben 15.4€.

Me pasan de uno a otro asi hasta mas de una hora, hasta que me pasan con informacion de kanguro 35, cosa que ella no puede solucionarme nada ni pasarme con nadie.

De ahi vuelvo a llamar al 900901300, hablo con bajas directamente para que ni me mareen, se lo explico, me dice que espere y cuando vuelve me dice que ha hablado con uno de facturacion para que no me pasae con ningun departamento mas, que la culpa es suya y que me lo arreglen y no me mareen.

Me pasan con facturacion me pone la musica y el tio con todo su morro me pasa al departamento de telefonia movil, que se supone que no tiene nada que ver.

Vuelvo a llamar al 9009001300, de nuevo con bajas directamente, este me dice que va ha hablar con facturas el, y ha contarle mi problema haber con que le sale el de facturas, depues de un rato esperando, el de bajas me dice que aunque sea problema de factura de adsl la tarifa canguro es cosa de departamento de movile, que llame al 470 y que directamente hable con alguien del departamento de lineas CONVERGENTES.

Llamo al 470 lo esplico todo a el primero que se pone, entonces me pasan con este departamento.
Le explico todo a la chica, lo comprueba en el ordenador y me da la razon, me comprueba el aboono que me tienen que devolver, casi 14€, pero me dice que no me los abona aun, porque en la proxima factura tambien se han equivocado y me volvera a llegar mal. Entonces dice que me espere, pague la factura otra vez mal, y que a finales de julio se me abonaran juntas los 14+14=28€ que se me han cobrado de mas.
Me dice que o eso o me abonan ya estos 14, pero que entonces tendre que volver a reclamar cuando se cierre la otra factura los otros 14€ y como que paso de pegarme otra vez el sofocon llamando de nuevo, asi que acepto a que me devuelvan todo en julio.

A las 11:40 he comenzado ha hablar con orange, y son las 13:50 cuando he colgado. Mas de 2 horas, he hablado con mas de 10 personas distintas, con todos los departamentos habidos y por haber de orange, hasta que al fin parece que esta solucionado. Tengo la cabeza como un bombo, por culpa de un incopetente, o varios.

Si a alguien le sucede algo parecido, llamar al 470 y pedir hablar con el departamento DE LINEAS CONVERGENTES, ya que aunque sea cosa de adsl la caguro es una tarifa combinada que depende del movil.

Hacerlo asi y os ahorrareis todo este calvario.

Espero que con todo este rollo que he soltado ayude a alguien si tiene algn problema similar.

Un saludo
 #9
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Joder menudo potreo, espero que te salga bien, yo estoy con orange pero solo movil, ya atare bien las cosas al contratar de nuevo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #10
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Me ha pasado exactamente lo mismo con Canguro 45. El tema, según me han contado en el SAC, es que Canguro no es una tarifa sino un descuento sobre la tarifa base. A mi me activaron la línea el 30/05/13 pero el descuento canguro lo activaron el 11/06/13, con lo cual me han dejado 12 días de tarifa base mucho más cara. Les digo que ese es un problema suyo, que yo contraté Canguro, ADSL a 15+IVA, y que de ningún modo puedo pagar 18+IVA por medio mes. Pues bien el SAC es una lotería, igual das con uno que te trata como a un idiota y te repite la misma barbaridad 30 veces, y tu quieres razonar con él y nada. Pero también en una de las muchas llamadas di con una chica que comprendió lo que le estaba explicando y abrió la incidencia pidiendo la devolución. A los dos días me llaman y me dicen que la devolución no procede y que está bien cobrado porque el descuento es proporcional. Le digo que eso no es así porque la línea se activó el 30/5 y el descuento el 11/6. El tío sin dejarme acabar de hablar levanta la voz para repetir lo mismo que ha dicho antes. Impotencia, rabia, y muchas más cosas. Ahora he puesto una reclamación en la web de orange y además he planteado esto en el foro, también de orange. Y a esperar.
En mi no solo han perdido un cliente, han ganado un enemigo que va a hacer todo lo posible por espantar a la gente de pasarse a esta compañía. Lo peor es que lo saben y les da igual.
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