[AYUDA] ¿Como se reconecta a una wifi automaticamente?

988 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis hasta hace unas horas, el movil se me reconectaba siempre a una red wifi sin problemas, tenia mala cobertura y cada poco perdia la red y luego se volvia a conectar solo cuando podía.
Hoy he instalado el cerberus y no se si es casualidad o no pero ahora ya no se reconecta solo a la red wifi, aunque la opcion de wifi está activada pero la red wifi en cuestion aparece deshabilitado y tengo que darle a mano para que se conecte otra vez, y ya está.

xperia ray.
 #2
Escrito   0  0  
compi, acabo de buscar en google "wifi inhabilitado al instalar cerberus" y me ha salido tu post. Pues me pasa algo parecido, lo instalé hoy (compré) y a partir de ese momento se me desconectaba del wifi y al entrar en ajustes > wifi me traía "Inhabilitado" tenía que darle click para conectar de nuevo, y así todo el tiempo. No estaba seguro de si era el causante, entonces desinstalé el cerberus y por ahora ni una desconexión, antes se me iba cada minuto, dos..

Tengo nexus 4.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
He visto que es fallo del cerberus al 100%, han comentado sobre ello en el foro de cerberus, pero por ahora sin solucion alguna.

Intenta instalarte esto: https://play.google.com/store/apps/...wififixer&hl=es

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo tengo y juraría que no me pasa (no he estado muy atento, pero vamos.. emoticon ummmmm)

Sacaron una actualización hace 2 días, supongo que os la habéis puesto, no?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
solución


Bueno ayer han respondido del staff de cerberus y dicen que descarguemos la última versión 2.4beta (como dice el compi de arriba) o click aquí, que es el link oficial que han puesto.
A mi por ahora no me pierde señal wifi.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Android