[AVISO] Movil chino PEPINO 150€!!!!!

18.425 54
 #21
Escrito   0  0  
tambien e visto el zopo C2 que esta muy bien por 180€

 #22
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 Thl w8, y van de fábula, también por ese precio... estos vienen con 4 Gb, pero luego libre te deja unos 2 .... pero que diga que tiene 8 y luego 1... pero como bien dice el chico del video, si tienes instaladas las app justas, vas más que sobrado.
El reinado de los grandes se puede caer, si se va extendiendo la venta de este tipo de terminales....
Y es que yo pregunto..... ¿alguien cree que un S4 o Iph5 valen 700 €? Estamos locos o qué????
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
tambien e visto el zopo C2 que esta muy bien por 180€



Si te gusta este movil y quieres mas capacidad, tienes el zopo980 que es el mismo movil pero con 16GB de rom.

En cuanto a lo que dice el chico del video de que solo tiene 1GB, creo que se refiere a que los 4GB que tiene el telefono vienen partidos en 1GB para apps, y el resto hasta 4 como sD interna.

Mi jiayu de los en teoria 4GB que tiene de memoria interna usa todos para las app, y se quedan finalmente en 2,6GB para apps, el resto lo ocupa el sistema con la rom de android.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si te gusta este movil y quieres mas capacidad, tienes el zopo980 que es el mismo movil pero con 16GB de rom.

En cuanto a lo que dice el chico del video de que solo tiene 1GB, creo que se refiere a que los 4GB que tiene el telefono vienen partidos en 1GB para apps, y el resto hasta 4 como sD interna.

Mi jiayu de los en teoria 4GB que tiene de memoria interna usa todos para las app, y se quedan finalmente en 2,6GB para apps, el resto lo ocupa el sistema con la rom de android.

Saludos.


Si pero el 980 son casi 100€ mas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
Si pero el 980 son casi 100€ mas

Que va en aliexpress el C2 está sobre los 250$ y el 980 sobre 305$, unos 35-40€ mas. Mirando en vendedores con mucho feedback.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,
Me quiero comprar un teléfono libre y no me quería gastar mas de 150-200€ y viendo estos teléfonos me quiero comprar uno...
Tengo unas dudas:
1. Lo envían por correos o como va? Yo estoy todo el dia trabajando y no estoy en casa, supongo que correos te dejara un aviso en el buzon y podras ir a recogerlo. Es asi?
2. A la hora de comprarlo en focalprice, hay que registrarse primero en la pagina y luego tu eliges como pagarlo? pq si pincho directamente en paypal me pide datos para pagarlo pero en ningún momento indico donde quiero que lo manden...

Gracias por vuestra ayuda
Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que si importas algo de china, normalmente compro en aliexpres puedes decidir con que empresa quieres que te lo envien.

con dhl son super rapidos pero tiene un coste adicional y tienes muchas probabilidades que te lo pare la aduana y tengas que pagar, si te lo envian por correos tarda mucho mas(hay cosas que me han tardado asta un mes) pero casi nunca te lo para la aduana.

si te para la aduana pueden ser unos 20 euros de recargo.
 #28
Escrito   0  0  
el dia 6 se lo pedí a mi sobrino y lo pague el dia 6 y todavia consta como pagado y no enviado,como siempre haciendo de las suyas


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #29
Escrito (Editado ) 1  0  0  
 #30
Escrito   0  0  
Viene en español?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General