¿Pack básico La Caixa o LKXA?

6.079 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en abrirme una cuenta en la Caixa con poco dinero para temas de ingresos y transferencias que me hagan y algún pequeño pago con tarjetaa.

He visto Pack Básico o LKXA.

La pega que le pongo a LKXA es que a partir de los 27 años cobrarían comisión de mantenimiento, vale que todavía me quedan unos añitos pero si me abro un número de cuenta, no me gustaría tener que perderlo en un futuro.

En cuanto al Pack Básico (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) es para hacer todo online dicen que en cuanto usas la oficina te clavan a mantenimientos... ¿para hacer ingresos tiene comisión entonces?

Es que en ese caso me quedo con LKXA y en un futuro ya negociaría con ellos, va a ser una cuenta bancaria que va a ser secundaria para no dar la personal a todo dios por Internet, no una con mucho dinero, sino como he comentado principalmente para que me hagan ingresos pequeños y transferencias.

A ver qué opináis y cuál es vuestra recomendación emoticon sonrisa

Gracias!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
No te has planteado la banca online? Me parece que la gran mayoría de ellos no cobra comisiones (evo banco, openbank...) la verdad es que no tengo experiencia con ellos, pero seguro que algún forero te puede aconsejar.

Si eres universitario el santander tiene buenas promociones.

PD: Los ingresos en caja no tienen comisión.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
No te has planteado la banca online? Me parece que la gran mayoría de ellos no cobra comisiones (evo banco, openbank...) la verdad es que no tengo experiencia con ellos, pero seguro que algún forero te puede aconsejar.

Si eres universitario el santander tiene buenas promociones.

PD: Los ingresos en caja no tienen comisión.


El tema es que busco un banco que puedan hacer ingresos por toda España. Actualmente tengo Bankia y muchos me dicen que les cobran comisión por transferencia y que en muchas ciudades es difícil encontrar Bankia.

Pregunto que cuál pilla mejor y todos me dicen que la Caixa, además de que en el foro es el que más se utiliza, más que nada por eso emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
El tema es que busco un banco que puedan hacer ingresos por toda España. Actualmente tengo Bankia y muchos me dicen que les cobran comisión por transferencia y que en muchas ciudades es difícil encontrar Bankia.

Pregunto que cuál pilla mejor y todos me dicen que la Caixa, además de que en el foro es el que más se utiliza, más que nada por eso emoticon carcajada


Si es porque quieres hacer transferencias instantaneas a otras cuentas de la Caixa está bien, o para ingresar en cajero, pero si no miraría los bancos online como Openbank, iBanesto, Unoe (este permite ingresar en cajeros creo)... No tienen comisiones y puedes ingresar en cualquier oficina del Santander y Banesto (en el caso de Openbank e iBanesto) o en las del BBVA (en el de Unoe).

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hay cajeros de Bankia que también permiten ingresar desde cajero y tiene BankiaLink que de momento es gratis.

Uno-e es buena opcion

Yo lo que no entiendo es la diferencia entre el pack basico y el compte 0 de LaCaixa, los dos son sin comisiones pero el compte 0 obligan a domicializar la nomina.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
Sabeis si el pack básico de La Caixa es contratable por antiguos clientes que no lo sean en el momento del alta?

Gracias

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa esa pregunta, pero en ningun sitio dice nuevas clientes no ?
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sabeis si el pack básico de La Caixa es contratable por antiguos clientes que no lo sean en el momento del alta?

Gracias


Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Me interesa esa pregunta, pero en ningun sitio dice nuevas clientes no ?

Sí, en las condiciones de La Caixa a través de internet sí se especifica que es para nuevos clientes, pero la clave está en saber si antiguos clientes (que se dieron de baja en el pasado) también son considerados "nuevos clientes" al igual que uno que se da de alta por primera vez.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Yo esto del pack basico siempre me a intrigado, es un producto que no publicitan en su web (solo se entra a través del buscador google) y es lo mismo que la cuenta 0 pero en el pack basico no hace falta nomina ni ingresos periodicos.
La verdad, es extraño.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si es extraño yo me he dado de alta a ver que me dicen peusto que ya tengo el compte 0. Si me dan de alta en la cuenta IN daré de baja el compte 0.

Actualizo al ser cliente no deja.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank