[NOTICIA] Sony xperia honami, el movil definitivo... 16 megapixeles , altavoces ultraliquid

30.857 90
 #21
Escrito   0  0  
te llevas el pepinazo de movil y luego sony pasade ti con las actualizaciones emoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturiano1
Estaran contentos los usuarios del xperia Z

Del Z, ZL, ZR, del T, ... Se nota que sacan terminal nuevo y apuestan por él y lo cuidan durante uno o dos años hasta el siguiente (ya no digo 3, que locura).

Pero mientras la gente los siga comprando... Sarna con gusto no pica.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #23
Escrito   0  0  
Joder.. este sí que sí merece la pena!

A ver si sale pronto y no llegan tarde, como siempre

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #24
Escrito   0  0  
Joé! Le da un repaso al mio... al miordenador.
 #25
Escrito   0  0  
A mi no me llama tanto la atención la potencia, pero sí que en un teléfono con tan poco marco incluya una cámara con flash de xenon y una batería decente. Me pongo to "palote" emoticon carcajada

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #26
Escrito   0  0  
Este si es el definitivo... Este consigue las cuatro cifras fijo!!!

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #27
Escrito   0  0  
Cuando ya tenía claro que mi próximo terminal seria el Nokia Eos, veo esto. Como sea real creo que sera este Sony el elegido, mas que nada por el tamaño y esa pantallaca, aunque soy escéptico, lo veo demasiado perfecto, si hasta lleva una megabatería. Tantos años de sequía y ahora los sacan a la vez. emoticon lengua

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
creo que ya tengo sustituto del xperia s emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
creo que ya tengo sustituto del xperia s emoticon sonrisa


Yo me estoy arrepinetinedo de haber cojido el Z jajajaja, pase del S al Z y del Z a Honami eso fijo
 #30
Escrito   0  0  
como "concepto" no esta mal...emoticon guiño

emoticon dormido
Volver a General