[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado

70.733 245
 #181
Escrito   0  0  
Aquí otro del mío

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #182
Escrito   0  0  
Aqui

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
[APP] BATTERY DOCTOR PRO Actualizado


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleks89z
Nueva actualizacion? Que yo sepa la que instale ayer 4.3.1-434 es la ultima que me aparece!

En cuanto a la app no me convence el tema del brillo. Siempre he sido muy maniatico y por fin lo tenia configurado a mi gusto (despues de que en ios6 cambiaran un poco la manera de funcionar) y con el battery doctor se me ha ido a tomar por c... Lo de que cuando pones 30% brillo es el maximo no es asi. Poner 30% y se pone al 30% creo yo


Yo el brillo no lo uso con el battery doctro pro. Lo tengo en automatico como siempre, no uso los perfiles de en casa, ni fuera ni nada.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo el brillo no lo uso con el battery doctro pro. Lo tengo en automatico como siempre, no uso los perfiles de en casa, ni fuera ni nada.

Yo sí que uso los tres perfiles, pero a todos los tengo en remain, menos el modo alarma que lo tengo al 0% así sí me despierto por la noche y miro la hora así no me molesta la luz.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Aqui

Una pregunta, lo pones en modo avion por la noche?
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleks89z
Una pregunta, lo pones en modo avion por la noche?

Yo si, y casi llego a los dos días.

Salu2
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Yo sí que uso los tres perfiles, pero a todos los tengo en remain, menos el modo alarma que lo tengo al 0% así sí me despierto por la noche y miro la hora así no me molesta la luz.
como haces el remain mantiene el brillo, si el modo alarma lo colocas en 0% al cambiar de perfil se mantendra en 0% si lo tienes en remain

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleks89z
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Aqui


Una pregunta, lo pones en modo avion por la noche?


Uso el perfil de alarma que lo tengo con el modo avión desde las 00:30 a las 7:30

quote:
Originalmente escrito por aj83
quote:
como haces el remain mantiene el brillo, si el modo alarma lo colocas en 0% al cambiar de perfil se mantendra en 0% si lo tienes en remain


Esque en los 3 perfiles se puede configurar por separado el tema del brillo, el modo alarma se pone automático partiendo del horario que tu le pongas!!!
A mi el remain me pone el brillo dependiendo del la luz que hay en el exterior, no me mantiene el brillo al 0% sino que se adapta a la luz que hay, el '' remain'' lo entiendo como que te mantiene en el modo original de los, y no que te mantiene un brillo que tu estipulas, no se sí me entiendes o no se sí me explicoemoticon guiño

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #189
Escrito   0  0  
Actualización de versión 4.4.0-464:

- Añade gestos en la barra de multitarea de los widgets de Battery Doctor Pro: Desliza hacia arriba en los iconos de las aplicaciones para las listas blancas, desliza hacia abajo para cerrar una determinada aplicación.

Esto es un infierno.
 #190
Escrito   0  0  
Tenemos nueva actualización!

Esto es un infierno.
Volver a iOS